Date Range
Date Range
Date Range
Tratando de retomar el tiempo perdido. Intenté miles de palabras, pero todas son inútiles. no soporto las noches de luna llena. A merced de la vida, en un eterno vaivén entre el negro, blanco y gris. Muchos dicen que la vida es un viaje, para mi viajar es vivir. Me asomo a la vida. 191;Cómo pueden estar tan podridos? LA HISTORIA SE REPITE. Pese a mis ruegos seguían cayendo, igual que las lágrimas que me ahogaban de dolor. Sólo espero, cuantas v.
Luz de un caluroso día de verano. Se arremolina la luz encima de las calles. Y las sombras buscan su sitio en otros espacios. Urgidos por el tiempo los mortales huyen. Como si no quisieran que ella les tocara. La luz se clava en el asfalto,. Animales y plantas tratan de acostumbrarse a la seca. Para que el daño no deshaga su lozanía,. Menguada ya por las conciencias sin rostro. Encima de las fachadas la luz se diluye,. Formando charcos que gotean silencios. No era nadie y dibujabas.
No he fugit del món, tot i que de vegades voldria fer-ho. Aquelles dues flors que hi ha posades. Al mig del caminal,. Qui és que les hi deu haver llençades? Qui sia, tant si val. Aquelles dues flors no estan pas tristes,.
Stained Word Window, lògica de lectura.
Sábado, 12 de julio de 2014. LOS SILENCIOS DE ESTELINDA I. Nunca os he hablado de Estelinda , mujer original como las haya, a la que conocí en un hospital. Ya sabemos que en los hospitales, con el tiempo suficiente, se fraguan grandes relaciones, sino de amistad, de muchas noches de confidencias. Ya en la ambulancia de vuelta a casa, le pregunté a mi padre que si era muda, él me contestó que muda no, que hablaba perfectamente, pero solo cuando quería hacerlo.