Date Range
Date Range
Date Range
En este blog se hablará sobre técnicas de innovación en la escuela, como por ejemplo,el aprendizaje cooperativo, y la posibilidad de usar la nuevas tecnologías dentro del aula escolar para que el alumnado aprenda a trabajar en equipo. Trabajos del Máster en Educación Inclusiva. Trabajos del Máster en Educación Inclusiva. Domingo, 9 de junio de 2013. Esperamos que os guste el contenido del blog y os sirva para vuestro trabajo docente.
Viernes, 7 de junio de 2013. Una marea de gente diferente. Si quieres aprender lo que es una verdadera práctica inclusiva, no dejes de ver el siguiente vídeo. Matemáticas a través de las TIC.
Lunes, 10 de junio de 2013. Blogs de mis compañeros del máster de Educación Inclusiva.
GRANDES ACCIONES DESCONOCIDAS DE LOS MÁS CONOCIDOS. La mejor cara de la fama. Sábado, 8 de junio de 2013. Los comienzos de la música benéfica. Él prefirió ayudar de manera privada, quizás su carácter más introvertido influyera en ésto. Así que si eres músico, no le des más vueltas a la CABEZA,. Y pon siempre tu pequeño grano de arena con tu mejor arma,. Jueves, 6 de junio de 2013. Miércoles, 5 de junio de 2013.
بسم الله الرحمن الرحیم الحمدلله رب العالمین. دستم به آرزوهایم نمی رسد. دستم به آرزوهایم نمی رسد. این بار برای رسیدن به آرزوهایم یک صندلی زیر پایم می گذارم. شاید این بار دستم به آرزوهایم برسد. دوئل تیمسار حسن آبشناسان و صدام حسین.
Esto No es poesía, es mi mente en versión HTML. Lunes, 25 de octubre de 2010. Hoy he escuchado un rumor. La gente corria desesperada con pancartas y otras con coronas de rosas,. Otros no lo creía y algunos pocos reían. Se ha caido el olimpo! Se escuchaba como un sumbar de abejas en las calles,. Mientras la desesperación corría por las calles y se ocultaba en iglesias y ministerios. Yo no lo creía, y corri hacia la nada buscando explicaciones,.
Putting small businesses at the center of. Scouring cyberspace to bring you a constant variety of news. A tireless seeker of knowledge, questioner of reality and defier of authority. ALWAYS working to overthrow the dominant paradigm! .