pedagogiaypensamientocritico blogspot.com

Pedagogía de la liberación

Es un espacio con el fin de dialogar sobre las prácticas de una educación liberadora, basada principalmente en autores como Paulo Freire, Rosa Buenfil Burgos, Jorge Huergo. Es una propuesta que comprende los nuevos procesos educativos que incluye todo acto comunicacional. Por ello,el sentido educativo no se restringe al ámbito de lo eductivo, sino a toda práctica y reflexión que genere la interpelación de los sujetos.

OVERVIEW

This web page pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored four pages inside the domain pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com and found zero websites referring to pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com.
Pages Crawled
4

PEDAGOGIAYPENSAMIENTOCRITICO.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES PEDAGOGIAYPENSAMIENTOCRITICO.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com Mobile Screenshot of pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com Tablet Screenshot of pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com

PEDAGOGIAYPENSAMIENTOCRITICO.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com took four thousand one hundred and fifty-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com not secure.
Load time
4.157 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.11.33

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Pedagogía de la liberación

DESCRIPTION

Es un espacio con el fin de dialogar sobre las prácticas de una educación liberadora, basada principalmente en autores como Paulo Freire, Rosa Buenfil Burgos, Jorge Huergo. Es una propuesta que comprende los nuevos procesos educativos que incluye todo acto comunicacional. Por ello,el sentido educativo no se restringe al ámbito de lo eductivo, sino a toda práctica y reflexión que genere la interpelación de los sujetos.

CONTENT

This web page pedagogiaypensamientocritico.blogspot.com states the following, "Es un espacio con el fin de dialogar sobre las prácticas de una educación liberadora, basada principalmente en autores como Paulo Freire, Rosa Buenfil Burgos, Jorge Huergo." We saw that the webpage said " Es una propuesta que comprende los nuevos procesos educativos que incluye todo acto comunicacional." It also said " Por ello,el sentido educativo no se restringe al ámbito de lo eductivo, sino a toda práctica y reflexión que genere la interpelación de los sujetos. Mensajes a Mansión desde el taller infantil."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Pedagogia y reflexión

Porque todo acto educativo merece una reflexión. Guías Didácticas en educación especial. Estamos interesadas en descubrir el mundo de la educación especial a través de nuestra experiencia con esta recién estrenada página web! Arte y cultura sordos. Haz tu página web grat.

PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA

Lunes, 11 de junio de 2007. Cómo descargar el Cmap Tool.

Pedagogía y Tics - Andrea Katherine Muñoz

Pedagogía y Tics - Andrea Katherine Muñoz. Viernes, 30 de julio de 2010. Actividad tarea para el 6 de agosto de 2010. El ensayo fue publicado en scribd. Y se puede ver aquí.

Pedagogía y TICs

Espacio de debates y recursos para Pedagogía y TICs. Lunes, 31 de marzo de 2008. Domingo, 30 de marzo de 2008.

PEDAGOGIA Y TICS

MAESTRIA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CALI. Viernes, 30 de julio de 2010. La formación pedagógica es fundamental en el quehacer docente para ello debe explorar en las teorías y modelos pedagógicos vigentes y así redescubrir el rol del estudiante y el docente en el proceso de enseñanza y de aprendizaje que permita el aprendizaje significativo y autónomo en el contexto de una pedagogía constructivista.