Date Range
Date Range
Date Range
P y lo relacionado con el impulso de venta; al igual que todo lo que tiene que ver con el manejo de la superficie de un supermercado. Tatiana Andrade, Aleisy Gomez. Paola Ruíz, Leidy Fontecha. Bustami Rey, Paola Martínez.
Operaciones Comerciales en Almacenes de Cadena. Esta es un Programa Técnico enfocada a todo lo relacionado con supermercados y almacenes de cadena, mostrando la importancia de capacitar al personal en diferentes áreas de este sector, este espacio fue diseñado para mejorar el proceso y hacer participes a todos los estudiantes de este programa impartido en el SENA Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la información.
PSICOLOGÍA DEL COLOR APLICADA AL MERCHANDISING. 1 Observe la presentación el línea y diseñe un mapa conceptual, teniendo en cuenta la importancia y los efectos del color.
Por el cuidado del medio ambiente. Mantenimiento de caminos y carreteras. Utilización eficiente de todos los productos fitosanitarios que destacan en el sector por su gran calidad y reconocimiento en el resultado final del tratamiento de plagas y cuidado de la tierra tanto en zonas agrícolas como industriales. Tratamientos fitosanitarios de ámbito industrial o agrícola.
Miércoles, 28 de noviembre de 2007. MOTIVOS QUE INFUYEN EN LAS COMPRAS. Son los que el consumidor percibe que influyen en su decisión de compra. Son los que influyen en la decisión sin que se dé la cuenta de ello. EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. El comportamiento de los consumidores es un proceso continúo que va más allá de lo que ocurre en el momento en el que el consumidor saca dinero en efectivo para recibir a cambio un bien o s.
Red Investigación, planeación y desarrollo de mercados y medios de comunicación comercial. Martes, 13 de julio de 2010. Para el seguimiento a la formación deben tener en cuenta que los siguientes pasos o procesos deben contemplarse para que la ficha aparezca en los informes de la Dirección de Planeación. Cada uno de estos procesos es una acción diferente en SOFIA. En el portal de SOFIA pueden encontrar las presentaciones. Miércoles, 23 de abril de 2008.
Jueves, 22 de noviembre de 2007. Las empresas se basan en una serie de filosofias. Para sacar su empresa adelante estas filosofias. Es el objetivo que se quiere hacer en la empresa para ser mucho mejor que la competencia, para complacer a sus clientes en sus necesidades . Es la finalidad para la cual se ha creado una. Es como la empresa se quiere ver en un futuro las estrategias que van hacer para versen en un futuro mucho mejor de lo que estén.
Que entiendes por Tecnicas de la Creatividad. Jueves, 29 de noviembre de 2007. És una de las técnicas más conocidas y menos usadas eficientemente. Osborn fué el desarrollador de ésta técnica. Él estaba encaminado a la búsqueda de ideas innnovadoras en áreas de la publicidad.