Date Range
Date Range
Date Range
Participa en un foro en el que se escribe sobre las cosas que preocupan, indignan, molestan de nuestra sociedad. Después de trabajar con el ámbito público del módulo 3 de. Lee los ejemplos de este blog o los que están en tu libro en la página 71. Haz una lista de las cosas problemáticas que te preocupan, te agobian, etc. Lee los mensajes de otros estudiantes y reacciona. Puedes añadir un comentario siquieres. Jueves, 31 de marzo de 2011.
Miércoles, 19 de febrero de 2014. Los alumnos de la profesora Aurélie Marsily publican en la tarea 4. Damos la bienvenida a cuatro alumnos de la profesora Aurélie Marsily, que enseña en Bélgica y sus alumnos se han animado a publicar ella descripción de sus ciudades. Son Marjorie, Brigitta, Marie y Nicole y desde aquí les damos las gracias. Y os animamos a todos a que propongáis a vuestros alumnos que escriban en los blog.
Puedes poner una foto o un vídeo. Viernes, 10 de junio de 2011. Premio Nobel de la Paz.
Pon una foto de tu familia y descríbela. Viernes, 25 de junio de 2010. Se llama Asunción y es muy inteligente y simpática. La niña de pelo largo es mi hija Ana, es la mayor. Es muy estudiosa y muy buena. La pequeña, la de pelo corto, es Elena. tiene 8 años y en inquieta y divertida.
Indica tu plato favorito de la gastronomía de tu país o del mundo. El turrón, el dulce navideño español. El dulce español para estos días. Hay diferentes tipos, pero los tradicionales son de miel y almendra. Con almendra entera, el turrón de alicante o. Con almendra picada, el de Jijona o e. En la foto se ve también de coco, de yema y de mazapán.
Lo mejor de tu ciudad, pueblo o barrio. Describe tu ciudad, tu pueblo o tu barrio y danos recomendaciones. Descubrimiento del barrio de Lauzelle en Lovaina La Nueva. Vamos a descubrir particularmente el barrio de Lauzelle.
Observa las propuestas de ocio que hay en tu ciudad. Elige las actividades que te gustan y propón una actividad para hacerla con otras personas. A lo mejor hay alguien que quiere ir contigo. Miércoles, 19 de marzo de 2014. Una tarde en la bolera Fa-Sol.
1 Infórmate del origen de tu nombre. 2 Revisa las características que se supone que tienes por tu nombre. Puedes ver la personalidad pulsando aquí. O ver también los rasgos pulsando aquí. Escoge solo aquellos rasgos que crees que corresponden a tu forma de ser. Fuerte, dedicada, impetuosa.
Un personaje a través de un cuadro. En este blog vamos a describir personajes históricos retratados por pintores. Escribe en la barra el nombre de un pintor que te gusta y busca un cuadro que retrate a alguien. Entra y recoge toda la información. O en cualquier otra fuente. Entre todos vamos a crear un banco de información. Lunes, 19 de marzo de 2012.
Tu estilo de vestir, como tu personalidad, lo crea tú. Si se te ocurre alguna otra, sugiérenosla. Pulsa en al categoría de las prendas y elige las que te gustan. Escribe un texto indicando el estilo, cuánto te cuesta y como es. Mándame el texto con las dos fotos adjuntas a.
En este blog vamos a recoger todos los autorretratos siguiendo el modelo del texto de Cervantes. Y te lo publicaremos lo antes posible. Miércoles, 23 de febrero de 2011. Este que veis aquí, de rostro sencillo, de cabello castaño, frente despejada, de miopes ojos y de nariz que no puedo calificar, es el rostro del autor de dos magníficos hijos y de una vida sin brújula, aunque hecha ya más de la mitad.
Domingo, 10 de maio de 2009. A Interdisciplina Filosofia da Educação, através de suas propostas instigadoras nos proporciona um entendimento mais profundo, onde compreendemos que a contribuição da Filosofia não é quantificada, pois esta contribui com o trabalho de desenvolvimento dos níveis de racíocio crítico, reflexivo e investigativo do aluno. Eleva seu nível cognitivo, intelectual e amplia sua visão de mundo. Segunda-feira, 4 de maio de 2009.
Segunda-feira, 20 de dezembro de 2010. Para a atividade final de SI IX, precisamos pesquisar o blog para verificar as aprendizagens desde o início do curso. E, neste momento, ficou ainda mais evidente, para mim, as postagens como um meio prático de acompanhar o processo de aprendizagens dos alunos. Segunda-feira, 13 de dezembro de 2010. Grandes expectativas a respeito da última banca do curso.
Sábado, 18 de junho de 2011. Aplicando a teoria na prática. Tudo o que aprendi ao longo desses anos de curso, me fizeram melhor profissional, conseguindo priorizar o que é melhor para os meus alunos, e aproveitar o que eles tem de melhor, explorando suas potencialidades e aproveitando suas aptdões. Não é pronta, mas que constitui-se a partir de uma construção humana. Quarta-feira, 15 de junho de 2011.