Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 2 de junio de 2014. Prefestival del Ovecha Rague con rostro juvenil. Niños y jóvenes talentosos sobresalieron en el prefestival del Ovecha Rague de San Miguel. Este año, por la edición 25 del evento, la Comuna y la comisión organizadora, instaló la competencia ofreciendo un espacio exclusivo a los artistas infantiles y juveniles del país. Los ganadores del prefestival actuarán en la noche central del Ovecha Rague a llevarse a cabo el sá.
Martes, 29 de julio de 2014. La vergüenza es un sentimiento revolucionario. Llevo colgados de mi corazón. Los ojos de una perra y, más abajo,. Una carta de una madre campesina. Cuando yo tenía doce años,. Algunos días, al anochecer,. Llevábamos al sótano a una perra. Con un cable le dábamos y luego. Con astillas y los hierros. Se arrastraba pidiendo, se orinaba,. Y nosotros la colgábamos para pegar mejor. Aquella perra iba con nosotros. A las praderas y a los cuestos.
Viernes, 13 de mayo de 2011. 161;Ya ha llegado! Ya está aquí el fin de semana. Mañana volvemos a subirnos al escenario. Día de nervios, montaje, furgoneta, buscar pistolas, zapatos de tacón y micrófonos. Martes, 3 de mayo de 2011. PORNOGRAFÍA EN LA EXPRESS DE MAYO. Jueves, 28 de abril de 2011.
Tras dos jornadas intensas finalizó el Pre Foro de Memoria e Identidad. Pre - Foro de Memoria e Identidad,.
Vídeo, Respetar es la diferencia. 17 de mayo, Día Internacional para manifestarnos en contra de la Homofobia. Frente a estas problemáticas de vulneración de derechos y discriminación, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas se han unido para alzar su voz a favor del respeto por los derechos humanos de lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas y en contra de la homofobia. SI por la igualdad y la vida y. Un NO a la homofobia y discriminación.
Un mundo donde todo puede pasar. Lunes, 9 de noviembre de 2009. Así, aquellos animalitos deboraban sus piernas sin que éste pudiese tan siquiera moverse, desesperado, con el dolor apoderado de sí intentaba gritar pero su voz no acudía, solo sentía el aire caliente, insonoro que salía de su garganta. Cuando aquella mancha de termitas estaba a punto comer sus ojos, Pinocho despertaba de su recurrente oscuro sueño, con estruendoso grito, deseando aún más, ser un niño, de verdad.