Date Range
Date Range
Date Range
Una expropiación, en medio de turbulencias sociales. 1 mayo 2012 por La Calle. Es en ese escenario de malestar social acumulado, a solo dos años de la próxima elección presidencial, que se da esta expropiación de las acciones de la Red Eléctrica Española en la empresa Transportadora de Electricidad. Ni siquiera el inédito feriado de dos días decretado improvisadamente por el Gobierno a última hora del viernes pasado sirvió para aplacar las protestas callejeras en este 1ro.
El sumbundo en cualquier lugar del mundo, historias que estén fuera de los hoteles cinco estrellas y nada que tenga que ver con cumbres de presidentes ni entrevistas oficiales. El día en que hablé con el Camba Florencio. Julio 26, 2010 por robertonavia. Al Camba Florencio lo conocí a través de un disco de vinilo que sonaba en una radio de muchachos en la que trabajaba. Es aquí Santa Cruz? Camba Florencio, descanza en paz. Estás en los brazos del Señor. Saber que aún sirvo me da vida. Es una pena que nues.
Comunicado ante la situación en Catalunya. Frente a un Estado corrupto y mafioso. Manifiesto por la libertad de las artistas, periodistas y autores acosados por el Estado. 5 visiteurs en ce moment.
Departamento de Sociología y Comunicación. Sociología y Comunicación - Área Sociología. En el listado de documentos puede obtenerse el texto completo del artículo en formato pdf.
A esta web de la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela. Cuando se cumple el cincuentenario de esta revista de literatura y pensamiento fundada y dirigida desde Mallorca por el propio Cela entre 1956 y 1979. Durante esos 24 años se editaron 276 números en los que colaboraron 1. 070 autores distintos, entre los que figuran los nombres más ilustres del panorama cultural español durante la segunda mitad del siglo XX. La Fundación Pública Gallega Camilo Jo.
Jueves, diciembre 14, 2006. El hisopo de la conferencia blogosférica. Lunes, mayo 22, 2006. 22 de mayo de 2.
Lunes, 16 de febrero de 2009. Tendidos en la cama leves, apenas, kilos de muchacha rubia. Mujer casi sin rastros ya de los cabellos que se esparcen en la almohada, sin rastros de la piel mustia que se difumina lentamente. Todo se cae, todo se pierde. Mujer sin rostro, ahora, en los espejos inexistentes. Al fin eran el tiempo y ella, sólo ellos, amantes infelices. Los miembros de su cuerpo resultaban demasiado pesados para mantenerlos fuera del reposo.