Date Range
Date Range
Date Range
Llistes que parlen de mi. Coses per a no oblidar. 5 anys del viatge a República Dominicana. Que vaig passar un dels millors estius de la meua vida. Gràcies a tots els companys que vareu fer possible aquella aventura, a Inés, Sole, Carol, Juan, Marta, Júlia, Jaime, Gabi, Josep i Sònia, i gràcies a tu, Kike, per animar-me i acompanyar-me en eixe viatge inoblidable! Enviar por correo electrónico.
Quién sabe donde más me voy a poder encontrar. Lunes, 1 de julio de 2013. Hoy se reveló ante mí la única verdad visible, y divisible. Renunciar a mi felicidad compartida, con vos,. Es aceptar la bifurcación de la misma noción. Y mi alma se parte en dos, como nuestro camino que ya no es nuestro. Todo se parte, hasta el oxígeno. Mis sentidos juegan a la ruleta rusa,.
Lunes, 24 de diciembre de 2007. Lanza misiles USB con mirilla y USB MSN Missile Launcher. Primero disculparme por tantas semanas sin actualizar ú. ù pero bueno, es que habia examenes y trabajos que hacer para el final del trimestre. Esto es un lanza-misiles de los que se controlaban por el ordenador pero esta vez tiene una mirilla laser xD si es que ya no saben que inventar. Es como el antiguo lanzamisilesUSB. Sábado, 24 de noviembre de 2007. Hoy va para los ratones.
PORQUE DENTRO DE LA MUERTE, LAS PALABRAS TEJEN SENTIMIENTOS Y VAN VISTIENDO MI CUERPO CON UNA CRISALIDA, PARA RENACER, CUALQUIER DIA; EN TUS OJOS. Jueves, marzo 31, 2011. El cielo en la noche es un mar. Pizcas de sal que titilan sueños. Y en la inmensidad de las horas,. Una ola revienta; oscura a lo lejos. Estalla la mañana como espuma,. Es entonces, cuando despierto. Amarrado a tu ombligo;. Con la lengua puesta en tu poesìa. Entre el sueño, recorro el pueblo de tu piel.
com is almost here! Upload your website to get started.
- La isla me absorbe por un túnel de luz verde. Voy en un auto por carreteras tan estrechas que los cocoteros se tocan unos con otros formando una bóveda húmeda, un invernadero salvaje, un camino encerrado en la jungla. Dejamos la zona más turística y llegamos a Denpasar, la capital balinesa, donde el ritmo citadino se acelera con el.