Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 24 de julio de 2014. Jueves, julio 24, 2014. Martes, 18 de marzo de 2014. Juan Pablo Monzon, 7. Lleva casi dos horas arriba del colectivo, antes de salir de su casa plancho los delantales de sus hijos, los acomodo en el respaldo de una silla, corto en rodajas el pan duro, puso los saquitos de mate cocido en las tazas , y coloco, en forma de sorpresa, una manzana en cada una de las mochilas, para que en el recreo sus niños la recuerden con una sonrisa.
Viernes, 19 de agosto de 2011. Hacia donde Tú vayas, Señor. Querrán seguirte nuestros corazones,. Por esas calles sucias y oscuras,. Donde habita el dolor y el hambre,. Por esos callejones donde muere un niño,. Donde una mujer es violada o maltratada. O un joven se pierde drogadicto;. En donde quiera esté tu cruz. En una habitación, en un hospital,. En un cerro alto, en una iglesia,. En un pecho, en cualquier lugar. Allí quiero ponerme a tus pies. 191;Por qué lloras así Señor? De na.
Lunes, 5 de octubre de 2015. Cierro los ojos para retener tu imagen. Guardo silencio para escuchar tu voz. Miro las lineas de las palmas de mis manos. En los misterios del azar y el tiempo. Lunes, octubre 05, 2015. Domingo, 18 de noviembre de 2012. Análisis de la liberación y la soledad. Domingo, noviembre 18, 2012. Sábado, 28 de julio de 2012. Esto es lo que soy. Visión irreal de la sonrisa irónica. Inconsciencia feliz, imagen gris. El amor es un cacto.
El propietario de este sitio lo ha marcado como privado. Permiso del propietario del sitio. Una vez que hayas creado una cuenta, accede y vuelve a visitar esta pantalla para solicitar una invitación. Si ya tienes ambas de estas, bien! Laquo; Volver a WordPress.
DOS POEMARIOS, DOS ESTILOS, DOS POETAS, UN SOLO VOLUMEN. Pablo Martín Coble presenta MÉTODOS DEL RECUERDO. Con motivo de nuestro libro de poemas. Cuelgo un par de p.
Sábado, 29 de noviembre de 2014. Entre los cuatro y cinco años de edad mi madre me llevó con una familia amiga. No recuerdo que me haya preparado para la experiencia que me esperaba. Fui dejada ahí bajo el cuidado de la señora Salcedo. Recuerdo haberme asomado por la ventana que a duras penas alcanzaba desde un segundo piso de un enorme edificio de apartamentos, y gritar por mi madre con la ilusión de que a mi llamado regresara. Sábado, 22 de noviembre de 2014.