Date Range
Date Range
Date Range
El presente blog se ha creado con la pretensión de exponer mi opinión al respecto de temas variados referidos a la Organización del Centro Escolar, intentando formarme para llegar a ser más competente como futura maestra. Espero que os agrade y que participeis activamente enriqueciéndome con vuestra opinión. 161;Saludos a todos! Miércoles, 13 de abril de 2011.
Lunes, 11 de abril de 2011. VALORACIÓN DE EXPOSICIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS. Exposiciones del martes 15 de marzo. Empezaron con una parte teórica del aprendizaje cooperativo. Nos explicaron lo que es el sociograma. Nos comentaron las cosas negativas y positivas también que puede tener el conflicto.
Martes, 15 de marzo de 2011. Asistencia del 14 al 18 de marzo. Tanto el lunes 14 como el martes 15 faltaron cuatro de los cinco miembros del grupo por el viaje de fin de curso. Valoración exposiciones 15 de marzo. Lunes, 14 de marzo de 2011. Valoración exposiciones 14 de marzo.
Martes, 15 de marzo de 2011. EXPOSICIONES DEL 15 DE MARZO. Con esta exposición he aprendido como aplicar algunas de las técnicas para realizar un aprendizaje cooperativo. Ya que de la forma práctica que lo han realizado ha quedado bastante claro. Este grupo ha empezado muy bien, dando la definición de conflicto ayudándose del resto de la clase. Y además han explicado muy bien que los co.
Organización escolar Grupo 8 Educación Primaria. Jueves, 24 de marzo de 2011. Las opiniones sobre las exposiciones publicadas por una sóla persona, son las grupales. Jueves, marzo 24, 2011. Lunes, 21 de marzo de 2011. Con estos últimos además se realizan jornadas de convivencia. La exposición ha tenido gran cantidad de vocabulario, y lo han explicado de forma clara, concisa y atrayente.
Martes, 22 de marzo de 2011. Comenzaron la exposición con un resumen teórico acerca del aprendizaje cooperativo. También cabe destacar las actividades que han realizado para meter un poco a la clase en la exposición y que sea más animada. Han empezado su exposición d.
Domingo, 27 de marzo de 2011. Muy buenas tardes sus señorías del Sanedrín. Os escribo para contaros mi experiencia en el Gredos San Diego de Alcalá, centro en el que estoy haciendo las prácticas de este año. Situado en Torrejón de Ardoz. Instalaciones con gimnasio, aulas, patio y comedor. Desde 3 años hasta 6º de Primaria. Sábado, 26 de marzo de 2011.
Lunes, 16 de mayo de 2011. Esta exposicion fue diferente e interesante puesto que no habiamos visto nada con respecto a este tema. Llama la atencion el concepto de liderazgo y sus estilos segun la influencia que tenga esta persona sobre los miembros del centro. Tambien cabe destacar la evolucion de la formacion de los docentes. Algo que va a maracar el futuro del liderazgo para cambiar una posible sociedad.
Una Organización si ánimo de lucro, creada en el año 2004,con sede en la ciudad de Bogotá, de carácter social, económico, cultural, científico y de cooperación, al servicio de la comunidad en general y de la raizal en particular, basada en el espíritu de integración, solidaridad, ayuda y respeto mutuo y regida por principios morales y éticos tradicionales de la cultura raizal. Viernes, enero 11, 2008. Caracterización de la Comunidad Raizal en Bogotá.
Domingo, 22 de abril de 2012.
San Vicente, Buenos Aires, Argentina. Contamos con una extensa red comerzialidadora -. Para la venta de su campo -. Administracion de inmuebles - Tasaciones -. Venta y alquiler de chacras y quintas -. Asesoramiento juridico sobre operaciones inmobiliarias -. Confeccion de contratos inmobiliarios -. Consulte via e-mail o telefonicamente -.
Consolidamos espacios con comunidades vulnerables, trabajando por la igualdad de condiciones de las personas.
En este blog encontrarás herramientas organizacionales que te ayudaran a comprender la administración de una manera sencilla. Viernes, 10 de diciembre de 2010. Otra se refiere a la organización como una. Y otra más que se refiere a la organización como un. Grupación y asignación de actividades, y responsabilidades.