Date Range
Date Range
Date Range
Aprendiendo a vivir después de opositar. Estuve 5 años y medio opositando a notarias, tras la noticia de que Correos había perdido todo mi temario de oposición tuve que reinventarme. Con este blog busco reconciliarme con esa etapa, contar que hay vida más allá de la oposición y acompañarnos a los que estáis en plena batalla, a los que tras dejarla os sentís más perdidos que nadie y a los que simplemente les apetece leerme. Lunes, 17 de agosto de 2015. Nos exigimos, pese a estar durante va.
Hace tiempo que no escribo y hoy creo que es el mejor momento para hacerlo. He estado inmersa en mi mundo como quien dice, pues se me vino el tiempo encima, este Sábado es ya. Y como bien sabemos el día del Examen para Agentes de Hacienda. Mi idea cuál es? Días Previos al Examen. Cómo retener algo que siempre olvido? .
Sábado, 7 de junio de 2014. Algun día el sol brillara para mi. Ayer regrese al principio , volvi a la facultad. Parece que hace mil años de aquello y a la vez veo que todo ha pasado demasiado rápido. La facultad sigue igual pero distinta . No sé será como una antinomia de esas de la donación que no hay quien la entienda , por una parte era lo mismo y por otro todo era nuevo , la gente ,la mesas, la maquina del cafe. Sin embargo soy optimista , muy optimista.
Domingo, 14 de junio de 2015. Hoy vengo hablar de ese tercero que no sabe absolutamente nada de tu vida pero decide juzgar tu trabajo. Que nadie venga a destruir tus sueños, a cuestionarte tu trabajo o como sera tu futuro. Porque tu eres quien crea ese futuro. Martes, 10 de marzo de 2015.
În 2014 am hotărât să mă dedic p. Sper să îți placă ce fac și sper să îți fie de folos. Sesiunile noastre de training înseamnă perfecționare și distracție la orice nivel, de la novice la experimentat. Sporesc îndemânarea și controlul, ca să ai mai multe experiențe formidabile, în siguranță. Vei fi mai bun și te vei simți mai bine! Motocicleta poate cât poți tu. Și monștrii se pot manevra ușor.
Le MaNqµE dE c0mMeNtaIrE sE FaiT sEnTi . Le bonheur est sous notre propre nez. Mais qui peut voir le bonheur à ses côtés.