Date Range
Date Range
Date Range
Sunday, November 05, 2006. 2009 IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE BICICULTURA DE SANTIAGO. Sala Juan Egenau, U de Chile, Santiago. MUTANGA SAUND en coautoria con Claudi0 Fernandez Sinni. DESPOJO33proyek Me ABURRÍ; REGALO ARTE! Calle Aldunate, Koquimbo, a las afueras de la Galería Bauzá. Museo de sitio DOMO, Koquimbo.
Sábado, 12 de enero de 2008. 191;A USTED LE PREGUNTARON SI. INSTALACIÓN PICTÓRICA, Casa de la Cultura de Ankud.
Une année de 3 terminée. Trop de délires sur le puit. Vous devez me connaître XD. Me tarde trop; bon anif pour demain ma mimi.
Absurda, loca y ciega. Una prueba, un compromiso. Con el alba se nos vá;. No para nunca a tu lado.
En un oscuro doblez de mi cerebro. Y como fluye el agua allá en el cerro. Su recuerdo incesante me seguía. En un rincón perdido en mi existencia. Que en mi hoguera ardía. Que quería brotar, que estaba vivo,. Que sus pasos me acompañan. Los rasgos de tu cara,. Que el tiempo y la distancia,. Se encargan de borrar,. El brillo de tus ojos,. La luz de tu mirada,. Son piezas que mi mente,. Lo dulce de esas noches.
La luna está colgada del firmamento. Y su luz tan brillante me abrasa los ojos. Con su cálido fuego y su imagen cristal. La luna se refleja como si fuera un prado,. Un gran prado de plata difuminado y llano,. Que no se mueve, como si muerto. Pero lleno de hermoso color siempre divino. Los rayos se dispersan cayendo luminosos. Y la luna los mira desde soberbia altura. Parece que se junta el cielo con la plata,. Y te invita a nadar en su fluida niebla. La luna es la bombilla que refleja las penas.
La superficie de tu corazón. Es como el parque de la ciudad universitaria,. Tras el frescor lozano del verde de su juventud. Sobre la viveza de su color esperanza. Existe una capa de escarcha blanca y fría. Que mata su color, mi juventud y mi añoranza. Cada mañana, al pasar, de tí me acuerdo. Cuando veo cubierto el verdor de tu pasión. Por la manta blanca de tu indiferencia. Por la clara negación a mi persona. Por la escarcha diaria de la superficie de tu corazón.