Date Range
Date Range
Date Range
Thursday, March 12, 2015. Solía ponerme de espaldas y juzgar; levantar el dedo y repetir mi canción, de falsa moral, que solo servía para hacerme quedar bien,. A mí Todo resulta más fácil cuando deshumanizamos al otro porque así lo criticamos sin culpa. Pero en algún momento dejó de servirme, empezó a provocarme lo contrario de lo que buscaba y mi mirada cambió.
After you read this, you should delete and write your own post, with a new title above. To start a fresh post. Are some suggestions for your first post. You can find new ideas for what to blog about by reading the Daily Post. Make some changes to this page.
Quinta-feira, 23 de julho de 2015. Ncia se revestiu momento t. O sublime quanto este! O pranto divino. O momento em que o Filho Unig. Nito de Deus Se identificava em toda a expans. O da dor humana com a mais forte express. U parando para contemplar aquela cena. Penso na expectativa, na surpresa, na admira. O das hostes celestes, ao contemplarem l. Grimas a deslizarem suaves pelas faces santas do Divino Mestre. Jesus chorou a morte tempor.
Sunday, April 29, 2007. Sueño otra vez con caballos, nacen de las olas cuando rompen, antes de que salga el sol. Galopan por la orilla, siempre al límite de la espuma y la arena blanda, grabando huellas que arrastra el mar, dejan su marca en un instante por el mundo y se va tal como vino, en un instante. Galopan de la playa a los bosques, se pierden y se encuentran, juegan como niños. Y yo los miro, hasta la distancia que ellos me permitan, son quisquillosos, pero nos los culpo, soy una extraña.
El poeta en el Sahuaro National Park. 191;Como se ama a la madre o como se ama a la novia? Poeta en el desierto. La estación de la marmota. Friday, May 11, 2007. El poeta en el Sahuaro National Park. Esta construcción se encuentra en un viejo camino de arrieros de mulas. Al parecer un refugio para los viajeros. Con el sol del otro lado, dan ganas de sumarse a esa plegaria vegetal de brazos al .
Jueves, 16 de abril de 2009. 191;y tu nieve de qué la quieres? Usábase en el siglo pasado cuando el interlocutor interpelaba con una petición descabellada, llamándole Chucha. Independientemente de si éste o ésta se llamaban Jesús o Jesusa. A lo cual le mosté la lata de Baygon.