Date Range
Date Range
Date Range
Cualquier parecido de los personajes con personajes reales se hace con la intención de confundir a quien lea , pero sigue siendo ficción. Para que tenga sentido, el material debe leerse de atrás para adelante, quiere esto decir , siguiendo el orden de los capítulos. El primero que aparece es en realidad el último. San José, Costa Rica, enero 2007.
Integrantes del Circulo Sagrado de Mujeres. Este espacio es para que nos vayamos conociendo, y compartiendo nuestros escritos, pensamientos, obras. Martes, marzo 27, 2012. Naci de dos padres muy jóvenes que se amaban profundamente una estudiante de filosofía y un constructor civil asi es que soy la mezcla curiosa de la mirada a las estrellas, a las ideas y a la sabiduría y la necesidad de construir concretamente con esas ideas. He estudiado desde hace varios años Astrologia, y de.
Fueron días duros, pero pasaron como todo lo que pasa y nos pasa por encima como un huracán. Después de aquellos días entendimos muchas cosas y crecimos en muchos sentidos. Miércoles 11 de setiembre del 2002. Solo quiero decirte eso, que estamos con vos, que te queremos y queremos mucho a Víctor, y siempre les mandamos nuestros pensamientos de amor. Un beso enorme para vos y otro para Víctor, y cuando sea prudente darle una vueltita nos avisás por este medio.
Martes, 20 de marzo de 2012. TODO PREPARADO PARA EL CAMBIO DE SEÑORITO EN EL CORTIJO. Si no hay una gran cantidad de voto oculto o cambio de opinión de aquí al domingo, los andaluces asistiremos a un hecho insólito, a algo que nadie hasta ahora había visto en estas tierras. Asistiremos al cambio de señorito en este gran cortijo que los demócratas de toda la vida han convertido Andalucía.
Un espacio para compartir sobre literatura, cine, música, cultura digital y todo lo demás. Viernes, 21 de marzo de 2014. Llegas a las seis al puente, cruzas de nuevo la avenida, te unes al grupo de personas y motorizados que se protegen del aguacero. Pasan pocos autobuses y van llenos de gente. Recuerdas cuando estudiabas en el Pedro Gual y te dabas el lujo de dejarlos ir a pleno mediodía porque esperabas con tu patota de amigos al bus 99, el que traía la música fina, el que tenía casettes.