Date Range
Date Range
Date Range
No me gusta el baloncesto previsible y aburrido. Me paso a google, si quereis seguirme os dejo el nuevo enlace. ANÁLISIS IGNORANTE DE LA LIGA. ANÁLISIS IGNORANTE DE LA LIGA. El otro beneficiado va a ser Pulpí, el a.
La familia bien, gracias. Jueves, 21 de marzo de 2013. ERES UN SOSO, PEDRO. Si yo me apellidara Jordán y me gustara el baloncesto, le clavaba a mi hijo de nombre Michael y me quedaba tan a gusto. Pos eso, que Pedro y Ana han sido padres y me voy a permitir la licencia de ermitañizar al crío por dos motivos. Y era difícil, os lo aseguro.
Entender todo de política, claro, ameno y para dummies. Mantenemos este pensamiento religioso, más allá de si somos o no creyentes. Es necesario modificar totalmente las leyes. Dejando asentado que la vida ES NUESTRA y podemos hacer con ella lo que deseemos. Qué demonios es un liberal-libertario? Publicado 9 julio 2010.
Lunes, 4 de junio de 2012. Domingo, 3 de junio de 2012. Viernes, 1 de junio de 2012. Pues yo me compro una moto de cross ya mismo, viendo a este no parece difícil. Jueves, 31 de mayo de 2012. Miércoles, 30 de mayo de 2012.
Aquí viene el sol durup durup. Cosas que pasan en la vida. Friday, August 03, 2007. El ambiente de la fiesta se tornaba aburrido para nosotros, así que decidimos que lo más cercano a la diversión eran esos coctelitos rojos que aparecían por todos lados. Vaya que fue divertido! La cara de mis ahora ex-amigas confirmaba lo que era el peor día del universo entero. Mi amigo estaba en el suelo arrastrándose de risa mientras yo veía como ellas se alejaban para no volver jamás. Es obvio que el vidrio sonó fuert.
3 de febrero de 2015. Recordar el pasado, quedarse a vivir en el presente y no lamentarse de futuros que no están escritos. Así lo decía la ciudad que tantas veces te dio la vida. La misma que te la quita cuando parece que se apaga. La misma que te enseñó a crecer, a vivir rápido, a querer lento, a conocer por dentro, y a no juzgar por fuera. Supongo que eso es madurar, dejar de ser un poco feliz y empezar a ser un poco realista. Pero sigues dando el mundo y no recibiendo el cielo.