Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 24 de febrero de 2013. Jueves, 14 de mayo de 2009. Otras patologías que pueden mejorar con una correcta terapia en el agua. El medio acuático esta reconocido como un medio espléndido para multitud de programas de rehabilitación. Domingo, 10 de mayo de 2009.
Este blog nació como trabajo para la asignatura de Nuevas Tecnologías cuando estudiaba Magisterio Infantil. Ahora, estudiando la segunda especialidad de Inglés, lo he adaptado para la asignatura de Lengua, literatura y su didáctica. 5 Experiencias de aprendizaje con profesores. 6 Actuaciones para mi mejora. 12 de enero de 2012.
Proyecto Artístico basado en el Arte Contemporaneo que se realiza en la Escuela Infantil Casiopea de Getafe, con la participación de los alumnos y educadoras del nivel 2-3. Domingo, 31 de mayo de 2009. Nuestro primer intento fue en las mesas utilizando cartulinas de soporte. Me di cuenta que era un espacio demasiado pequeño y ratifiqué que lo mejor siempre son superficies grandes. Así que nos pasamos al suelo, a pintar sobre papel continuo.
I accept the Terms and conditions.
2014 Loupe Rosé 6 Pack. 6 x 750ml - Subject to availability. 2012 Arkenstone Estate Sauvignon Blanc 3 Pack. 3 x 750ml - Subject to availability. 2011 Arkenstone Coliseum Block 3 Pack. Deep purple core with a crimson rim. 3 x 750ml - Subject to availability. 2011 Arkenstone Estate Obsidian 3 Pack. Another wonderful vintage of Obsidian. 3 x 750ml - Subject to availability. 2011 Arkenstone NVD Cabernet Sauvignon 3 Pack.
Vacaciones y tiempo libre con niños. Este blog es ideal para seguir divirtiéndose una vez que se han tenido niños. Viernes, 22 de mayo de 2009. Martes, 12 de mayo de 2009. El maravilloso mundo de los cuentos. Jueves, 7 de mayo de 2009. Y como no en la playa. También les encanta la playa y experimentar con la arena,enterrarse en ella y no poder moverse les produce nuevas sensaciones. Martes, 5 de mayo de 2009. Pásatelo bien también con niños.
Jueves, 15 de abril de 2010. Nos encontramos con dos alumnos ambiciosos, uno con vagancia y otros dos alumnos con ansiedad inhibidora del rendimiento. Para ayudar al niño con vagancia, hay que motivarle más que a ninguno, primero deberíamos conocer las causas de por qué el niño tiene esa vagancia y ayudarlo a corregirlo, motivándolo continuamente.