natcomunik blogspot.com

Algo más que comunicación

Algo más que comunicación. No se vayan a dormir sin tener algo en qué soñar. Creo que es muy bueno el copy del spot y vemos claramente cómo ha cambiado la forma de vender en la que sólo se nos enseñaban las cualidades de los productos para, ahora, vendernos historias, emociones, sensaciones, modos de vida. Ojalá que el discurso de Steve Jobs sea cierto o por lo menos parte de él y no sea únicamente una estrategia para emocionar. 191;consigue este spot emocionar al público? United colors of TOSCANI.

OVERVIEW

This web page natcomunik.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored eleven pages inside the domain natcomunik.blogspot.com and found fifty-one websites referring to natcomunik.blogspot.com. We were able to observe three social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
11
Links to this site
51
Social Links
3

NATCOMUNIK.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page natcomunik.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for natcomunik.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for natcomunik.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for natcomunik.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Spabila, Muévete y Crea Publicidad creativa para gente activa Ana Espáriz analiza la publicidad creativa en todo el mundo

Ana Espáriz analiza la publicidad creativa en todo el mundo. Una palabra que define la última campaña de Pastas Gallo. Me parece tristísimo que una marca de renombre tenga que recurrir a la guerra de sexos y a estereotipos para vender pasta. En representación de las mujeres, a lo que responde Pepe Rodríguez.

La publicidad o el arte de contar historias

La publicidad o el arte de contar historias. Y el cine se hizo serie. 8220; Y probablemente sea cierto. Mad Men es la última película buena del Hollywood de los cincuenta. No confío tanto en el cine, pero ojalá. Voy a tardar un poco en llegar al capítulo S04E13. Y después de esto no puedo esperar para verlo.

WHAT DOES NATCOMUNIK.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of natcomunik.blogspot.com Mobile Screenshot of natcomunik.blogspot.com Tablet Screenshot of natcomunik.blogspot.com

NATCOMUNIK.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on natcomunik.blogspot.com took one thousand and ninety-four milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider natcomunik.blogspot.com not secure.
Load time
1.094 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.216.193

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Algo más que comunicación

DESCRIPTION

Algo más que comunicación. No se vayan a dormir sin tener algo en qué soñar. Creo que es muy bueno el copy del spot y vemos claramente cómo ha cambiado la forma de vender en la que sólo se nos enseñaban las cualidades de los productos para, ahora, vendernos historias, emociones, sensaciones, modos de vida. Ojalá que el discurso de Steve Jobs sea cierto o por lo menos parte de él y no sea únicamente una estrategia para emocionar. 191;consigue este spot emocionar al público? United colors of TOSCANI.

CONTENT

This web page natcomunik.blogspot.com states the following, "No se vayan a dormir sin tener algo en qué soñar." We saw that the webpage said " Creo que es muy bueno el copy del spot y vemos claramente cómo ha cambiado la forma de vender en la que sólo se nos enseñaban las cualidades de los productos para, ahora, vendernos historias, emociones, sensaciones, modos de vida." It also said " Ojalá que el discurso de Steve Jobs sea cierto o por lo menos parte de él y no sea únicamente una estrategia para emocionar. 191;consigue este spot emocionar al público? United colors of TOSCANI."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Blog Protegido Acceder

Fue marcado como privado por su propietario. Si fuiste invitado a ver este sitio, por favor, inicia sesión. Antes Leer más sobre ajustes de privacidad. Dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Has perdido tu contraseña? Laquo; Volver a WordPress.

Publiencine

Martes, 25 de mayo de 2010. Hace unos cuantos días, pasó por mi e -mail un curioso vídeo en el que de repente, salidos de la nada o mezclados con el gentío en una estación de autobuses, la gente comenzaba a bailar expontáneamente. Con el paso de los días, consultando a amigos y familiares, me enteré de que a este tipo de actos se les llamaba Flash Mobs, lo cual literalmente significa movilización instantánea de gente. Estos se han ido haciendo famosos con el tiempo. Jueves, 20 de mayo de 2010.

Protected Blog Log in

Is marked private by its owner. If you were invited to view this site, please log in. Below Read more about privacy settings. Larr; Back to WordPress.