Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 10 de enero de 2013. Continuación de la entrada anterior. Para evitar que se me acumule el trabajo, puesto que en estos momentos se están dando a conocer los nominados a los Oscars,. Viernes, 30 de noviembre de 2012. Real Madrid - Atlético de Madrid.
Para los que supimos elegir. Sábado, 9 de julio de 2016. Hoy, tú decidiste irte. Lo hiciste a tu manera. Sin hacer ruido, sin decírselo a nadie, tumbado y tranquilito. Para cuando nos dimos cuenta ya te habías ido. No nos dejaste despedirnos de ti. A pesar de que Pikachu fue una niña mala, nunca le arrancaste la cabeza, y eso que muchas veces te dio razones. Llegó un momento en que cuando la veías, salías corriendo jaja.
Sábado, 31 de diciembre de 2011. Salud por el año que nos deja y chin-chin por el que pronto nos abraza. Nunca te arrepientas, más vale aprende. Que todo cuanto ocurra en la Historia de Tu Vida deje una marca, que sepamos que sin tu presencia en ese lugar, aquel día, a esa hora no habría sido posible. No lamentes los años pasados, no te apures al mañana, no te asustes, se quien debas SER. Todo en esta Vida se acomoda a lo que vos DESEES! Aquello que no ves, cu.
Viernes, 25 de julio de 2014. Siento que me deshago, consumida por este calor sofocante, por una tormenta que no acaba de estallar y quiero que llueva, que inunde y se lleve todo a su paso. Jueves, 10 de julio de 2014. Martes, 1 de julio de 2014. Y con lo que me gusta, que siempre me olvide de esta canción. Sábado, 7 de junio de 2014. Esta canción me vuelve loca literalmente, así, sin más. Arrímate, arrímate ! Los mismos ritmos una y otra vez.
Cuando organizamos nuestra boda, sabíamos lo importante que era la música. Queríamos un servicio profesional y que se adaptase a nuestros gustos. Para escoger la música adecuada en cada momento. Para anticiparse a lo que el público quiere y necesita. Adaptando nuestro trabajo al estilo y necesidades de cada evento. Impecables, a la altura de nuestros clientes. Cuando se cuida hasta el último detalle,. La música debe estar a la altura del evento.