Date Range
Date Range
Date Range
En Babilonia hasta Yong Lo. En China, desde Julio César. En Roma hasta el general San Martín. En América del Sur, pasando por la Asiria de Assurbanipal. O la II Guerra Mundial con Rommel. Las 48 cartas de NABUKO. Proponen un repaso inigualable de la historia universal. Los más grandes generales y conquistadores. Reunidos en un juego que invita a pensar, divertirse y aprender. Tiene que ver con la justicia de los actos de cada conquis.
Si querés contactarte con los que hacemos las cartas NABUKO. Allí te responderemos cualquier inquietud relacionada con el juego, con las cartas, las ilustraciones o cualquier pregunta que nos quieras efectuar. Como son muchos los emails que recibimos a diario, te pedimos que nos esperes unos días. Respondemos a todos, siempre. Puntos de venta y precios.
Este es tu lugar para debatir con otros que también disfrutan de NABUKO. Lo que quieras decir, éste es el lugar para expresarlo. Al final de los comentarios, ingresa el tuyo. Les escribo desde Mèxico para hacerles un par de comentarios. Dos, en lo referente a Moctezuma, no estoy de acuerdo y como mexicano se los digo, Tezozomoc, un rey tecpaneca, fue mejor estratega que Moctezuma, o simplemente Cuauhtèmoc. No me gustaron mucho las ilstra.
Puntos de venta y precios. GRAFITOS 27 de Abril 247. Envío por Carta Certificada y pago Contrarrembolso por Correo Argentino. Se abona todo al momento de recibir el producto. Envío por Encomienda en Colectivo.
NABUKO incluye tres juegos para grandes y chicos. Tiene variantes con distintos niveles de complejidad para todas las edades. Dejar sin cartas al oponente. Cada jugador tiene en sus filas a 24 de los más destacados generales y conquistadores de la historia. La forma de organizarlos y el modo de utilizarlos determina el ganador. Conocer la historia de cada conquistador para deducir los puntajes de los Rubros que son decisivos en los combates.
General y político romano, creó los cimientos del futuro sistema imperial romano al final de la República. LA PRIMERA ETAPA DE SU VIDA. César tenía entonces 22 años. Incapaz de obtener un cargo, dejó Roma de nuevo y se fue a Rodas, donde estudió retórica; regresó a Roma en el 73 a. , convertido en un orador muy persuasivo. El año anterior, mientras estaba en Rodas, había sido elegido para el Pontificado, un importante colegio de sacerdotes romanos.
Asimismo, fue uno de los más grandes militares de todos los tiempos, conquistó la mayor parte de Europa e intentó modernizar las naciones en las que gobernó. Dà nde comprar el juego. Pedà tu mazo por email.