Date Range
Date Range
Date Range
500 Fondo Nacional de las Artes.
Muestra de la XI BIENAL DE ARTE SACRO 2008. Vetrano a cargo de la misma. DESDE EL 28 DE FEBRERO. HASTA EL 18 DE MARZO. SALAS PALADINO, CASALS Y AIME. Abierto todos los días de 9 a 21. 183; de lunes a viernes a las 10 hs. 183; sábados y domingos a las 11 y a las 17 hs.
Abierto de martes a domingo. De 10 a 18 hs. Museo municipal de bellas artes luján. EL MUSEO SALE A LA CALLE. LA SILLA DE MI JARDÍN.
El tema qué es la basílica, iglesia, templo servirá como punto de partida para brindar conocimientos sobre visualización, respetando la libre expresión. Luego de una bienvenida y breve charla, les entregaremos materiales diversos a cada niño, asistido por adultos, para entusiasmarlos por todo lo que significa este encuentro con el arte. EL MUSEO SALE A LA CALLE. LA SILLA DE MI JARDÍN.
Jorge Ricciardulli nació en Luján en 1959. Egresó de la Escuela de Arte de Luján en 1983 como Maestro de Artes Visuales. Una tormenta pasional, una necesidad de dar paso a una tumultuosa emoción busca el lenguaje que la exprese. Así vemos cómo las texturas se hacen más ricas y dinámicas; el claroscuro es resuelto con bruscos contrastes; el choque.
EL MUSEO SALE A LA CALLE. Se busca sorprender a los visitantes llevando obras a la calle ya que se reconoce que a algunas personas no les resulta fácil entrar al Museo bajo el preconcepto de no entender el Arte o que es para otro tipo de gente más culta. También se intenta involucrar a los artistas locales y de la región como así también a aquellos que toman al Museo como lugar para .
El pasado 10 de octubre se realizó la inauguración de la Muestra de Mesas Intervenidas por Escuelas Secundarias Básicas del Distrito de Luján. Realizada por los alumnos de 9º año de la ESB Nº 13. 9º - ESB Nº 13. 1º B - ESB Esc. 8º F - ESB Nº 14. 9º G - ESB Nº 14.
Del 28 de Febrero al 18 de marzo. Mónica Ruiz percibe mundos íntimos y misteriosos que plasma con humor y donaire. Su creatividad se manifiesta a través de caminos insólitos y a su vez con una estética muy personal, de los cuales Mónica no siempre es conciente. Se siente en su obra una entrega y una inocencia conmovedoras que son en definitiva un regalo a los sentidos.