Date Range
Date Range
Date Range
Quinta-feira, 28 de março de 2013. A madeira usada para a confecção das Kokeshi varia. Para um tom mais escuro, é usada a cerejeira e as Cornus para tons suaves. O Itaya-kaede, espécie de bordo japonês, também é usado. Tanto para a escultura das formas tradicionais como criativas, a madeira é colocada ao ar livre para descansar durante um a cinco anos, antes de poder ser usada. Menina, mulher, gueixa, megera Tantas vezes bela, em tantas outras fera. Je suis une brésilliene reveuse qui aime la France! .
Miércoles, 24 de diciembre de 2014. Este año posiblemente no suba tantos cortos en Navidades como años pasados pero alguno seguro que cae. Aquí viene el primero, el otro año la compañía de grandes almacenes John Lewis. Nos sorprendió con el corto El oso y la liebre. Que os puse también por estas fechas, pero este año se han superado con un corto con 3D. Administrador Un mundo de cine.
Terça-feira, 22 de março de 2011. Novidades no blog da Laranjeira Kids! Tão importante quanto deixar um mundo melhor para nossos filhos, é deixar bons filhos para o mundo. Pensando nisso a Laranjeira Kids traz uma novidade! A partir de agora no blog da LARANJEIRA KIDS, além de postarmos nossas coleções, ofertas e promoções, colocaremos regularmente um monte de coisas gostosas, dicas e reportagens especiais.
Also es tut mir wirklich wirklich sehr Leid, das gar keine neuen News mehr kamen, eigentlich wollte ich schon früher Bescheid sagen, aber dazu kam ich leider nicht. Weiter geführt, da ich eigentlich eine neue Seite anfangen wollte. Ich hoffe ihr versteht das.
Lunes, 25 de abril de 2011. 160;click en mas informacion para ver el video. Domingo, 24 de abril de 2011. La mujer de los ojos iluminados. Este es un articulo escrito no va a tener secciones los articulos escrito por problemas de edicion. Ahora esta es una historia de terror si no quieres no la mires pero porfavor no comentes cosas feas. CLICK EN VER MAS INFORMACION PARA VER EL ARTICULO.
Lunes, 2 de febrero de 2015. Santiago últimamente camina sin rumbo. Solo los cigarrillos lo acompañan por las calles angostas de Miraflores. Anda a paso lento, arrastrando los pies, como si el tiempo no fuera un problema. Cada cigarrillo se acaba a las cinco cuadras y ese es el instante en que su mundo parece entrar en una cámara lenta interminable. La imagen se desdibuja por las lágrimas que han cubierto el visor.