Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 26 de marzo de 2009. Informacion sobre temas organicos de la suncentral. De mujeres indigenas del rio secure tipnis . En la comunidad de puerto san lorenzo rio secure, se construyo unaescuela. De material de 2 aulas, confinanciamiento de la prefectura, esta infraestructura. No cuenta con el techo esta a media, no tiene las maderas necesarias para el. Techo, no hoy tejas, marcos de puertas y ventanas, no cuenta con las puertas,. Este retraso, esta perjudicando mucho a los niños.
Miércoles, 22 de julio de 2009. Informacion de la horganisacion de mujeres sub central secure tipnis egecucion de proyecto de escuela del munisipio para la comunidad de oromomo . Tanbien ejecutamos c on la. Sub alcalde el desayuno escolar para las comunidades educativa. Territorio indijena parque nacional isiboro secure. Invitacion a la central de mujeres indigenas cmib. El dia vierne 27 de marso del 2009.
Miércoles, 23 de octubre de 2013. VÍDEO PROMOCIONAL DEL II ENCUENTRO OPA. Miércoles, octubre 23, 2013. Lunes, 24 de junio de 2013. En el año 2006 se celebró por todo lo alto el primer Centenario del Centro Filarmónico Egabrense. Un total de 56 actos culturales entre conciertos, conferencias y exposiciones para una gran celebración, bien merece una recopilación en vídeo como testimonio de una importante labor. Lunes, junio 24, 2013. Lunes 12 de abril de 2010.
RED DE MUJER INDIGENAS DEL ORIENTE BOLIVIANO00000000000000. Edith te ha dejado un mensaje. COMENTARIO SOBRE LA ACTUALISACION DE MI BLOB. Convocatoria de la Naciòn Guarani. EL ENCUENTRO DE LA ORGANIZACION DE MUJERES DE CADA PUEBLOS. En las de comunidad de ytanambikua se incio clase de pos alfabetizacion. DOCIP FORTALECIENDO A LAS ORGANIZACIONES. Mujeres casado con la TIC. DE LA MANO CON LA TECNOLOGIA.
Almas Solitarias, Solitaries Soul.
Talleres y formaciones sobre evaluación, competencias y estrategias. El enfoque orientado a la acción en la clase de ELE. Paneles presentados en diferentes encuentros y congresos. La evaluación de las competencias a través de las TIC. Artículo en revista Pátio, Grupo A.