Date Range
Date Range
Date Range
No estoy deprimida, ni he dejado de dormir cosa que agradezco muchísimo, porque como saben muchos de los fieles lectores desde los comienzos de éste bló sufro de insomnio y sonambulismo muy cabrón. En la ceremonia de graduación todo estuvo hasta la madre de aburrido! Lo efímero del fenó.
MÚSICA PROCESIONAL DEL LUNES SANTO EN MÁLAGA. Jueves, 1 de mayo de 2014. Lunes Santo en Málaga, bajan del barrio de El Egido, los hermanos de la cofradía de Crucifixión, que nos traen a Cristo recién crucificado,clavado en la Cruz de la Calle Carrión, Málaga está ya preparada para su particular plegaria de Lunes Santo, que será oída, por la Dolorosa de la Cruz Verde, la Dolorosa del Mayor Dolor. Hoy, todos compartimos tu Soledad. Simón ayuda a Jesús de la Pasión a cargar con el Peso de la Cruz.
MÚSICA PROCESIONAL DEL MARTES SANTO EN MÁLAGA. Lunes, 2 de diciembre de 2013. ENTRE ROCÍO, FLORES Y ESTRELLAS. El Nazareno victoriano da sus últimos pasos hacia el Gólgota, caído por el peso de la Cruz en esta calle de la Amargura; Por la Calle de la Victoria se acerca una mujer vestida de blanco toda, huelen los azahares en el jardín de los monos, olor entremezclado con el incienso, se acerca el Rocío, emperatriz de la Victoria, Novia de Málaga y Reina del Cielo. Humillado en Santo Domingo, el severo ro.
MÚSICA PROCESIONAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA. Sábado, 1 de febrero de 2014. Así también, festividades gloriosas como las procesiones carmelitas y cada una de las advocaciones patronales son celebradas con gran devoción. LA PROVINCIA MALACITAMA Tanto del interior como de. Con la tecnología de Blogger.
MÚSICA PROCESIONAL DE LAS GLORIAS DE MÁLAGA. Domingo, 20 de octubre de 2013. Hermandad de la Santísima Virgen de las Cañas. Santísima Virgen de las Cañas. Javier Cámara Bernal, 2. Real y Piadosa Congregación en honor de los Santos Patronos Ciriaco y Paula. Himno a los Santos Patronos. Sábado, 24 de agosto de 2013.
MÚSICA PROCESIONAL DEL DOMINGO DE RAMOS EN MÁLAGA. Miércoles, 17 de diciembre de 2014. La Calle Parras amanece llena de palmas que reciben a Jesús en la mañana del Domingo de Ramos en esta Jerusalén malacitana. María nos ampara este día con su sonrisa y su bella cara, acariciada por los rayos de sol que no quieren dejar de acariciar la tez de la Señora.