Date Range
Date Range
Date Range
A veces lo gracioso interpreta la realidad. Martes, 6 de noviembre de 2012. Las supuestas obras de Susana Villarán y la revocatoria. Pero aquí Carlín la muestra como si fuera iniciativa de Susana Villarán. Caricatura sobre la revocatoria de Susana Villarán.
EXPLORACION SOBRE HISTORIA DE LA CIUDAD. Lunes, 10 de junio de 2013. Miércoles, 31 de agosto de 2011. Unas edades borrosas pasaron por vuestras plazas místicas. Unas figuras inmensas os dieron fe, leyendas, y poesía colosal; vosotras continuáis en pie aun.
Frases y fragmentos que inmortalizan al hombre. Miércoles, 13 de julio de 2011.
Tem objectivo criar um maior campo de análise e procurar as raízes das estratégias militares, alianças políticas e implicações da tecnologia na evolução das tácticas terrestres e navais. É o estender do âmbito da investigação com o intuito de continuar a divulgar uma visão da história a partir de Portugal, com o reflexo na geopolítica mundial e a evolução das sociedades. Será um percurso que terá c.
Jueves, 15 de agosto de 2013. Por motivos varios, no por ganas, desde luego, aquí vengo este mes para participar con la palabra DESCANSO. Que es la que toca. Las que aún no conozcáis en qué consiste esto de Blogger Traveller. Sólo os digo que vale la pena. Lo primero que engancha cuando empiezas a leer es Paty. La creadora de esta aventura, del blog Mi Dulce. Y bueno, después de pensar un poquito la palabra DESCANSO.
Viernes, 15 de abril de 2011. TABLAS DE MOMENTOS DE INERCIA. Martes, 29 de marzo de 2011. La ley establece que este momento anguarl se conserva si no es interrumpido por alguna fuerza externa.
Segunda-feira, 28 de janeiro de 2013.
Potenciando la actitud de tu equipo para crear valor. La Excelencia en el Servicio al Cliente. La Excelencia en el Servicio al Cliente para Aerolíneas. La Excelencia en el Servicio al Cliente para Bancos. La Excelencia en el Servicio al Cliente para Clínicas y Hospitales. Los Momentos de la Verdad. L primer intento de una llamada telefónica que un potencial cliente hace. Pregunta algo a la recepcionista o al guardia.