Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 23 de febrero de 2013. Lisístrata y las otras músicas. 183; el ocio del suicida. Los hibernados y dos cuentos morales.
Sábado, 6 de febrero de 2010. Ocurrió en lo que antes llamábamos la escuela de parvulario. Inocente, que sabe poco o es fácil de engañar. Una vez terminada la exposición de los hechos, mi hermana se levantó y arregló su vestuario, esbozó una sonrisa para sí misma que yo interpreté como satisfacción por haberse conducido como había previsto. 191;Se imaginan el a.
Nadie volverá a mirarme a la cara. Sábado, 15 de agosto de 2015. Está por calcular cuánto bien ha hecho la literatura al ser humano, cuánta parte de mérito tiene el escritor en este maravilloso proceso que provee de progreso y felicidad a los hombres. 191;Es usted el mismo después de haber leído un verso? 191;O al querer acercarse a él en una presentación de libros y, respetuoso y nervioso, le pide que le firme un ejemplar? Enlaces a esta entrada.
No meio da rua, no redemuinho. Domingo, 11 de agosto de 2013. Num dia, um dia ou uma noite qualquer. Ela chega e cobra o seu pedágio. Boa viagem Zé, até breve. Terça-feira, 30 de julho de 2013. por favor; Mais cristanDADE. Há algum tempo me sinto incomodada com o cenário evangélico no Brasil. Sou filha de uma família tradicionalmente evangélica. O que equivale a dizer que, não ser evangélico é algo estranho entre meus familiares. E talvez pelo fato de ter.
With elements by HeatherAnn Designs.
Domingo, 29 de marzo de 2015. Como un asesino, vuelvo al lugar del crimen. Os dejo un video donde salgo recitando un par de poemas propios y ajenos y los minutos a los que corresponden. Lo siento, equivocarme y trabarme la lengua después de haber leído tantas veces en público no tiene perdón.
Todo lo que pasa entre mis ojos y tus labios. Domingo, 6 de octubre de 2013. Y mil luces en el cielo se encendieron. Y tu mano dibujó un corazón. Al fin y al cabo, todo era un sueño. Que sí, que todo es muy bonito cuando tu te lanzas y yo me dejo ir. Tú me llevas; yo me olvido del mundo. Pero no, hoy no.