Date Range
Date Range
Date Range
Diario de una mujer que busca. Lunes, 10 de enero de 2011. Winston Churchill decía que personalmente estaba dispuesto a aprender, aunque no siempre le gustaba que le den lecciones. A nosotros no nos pasará la vida en vano porque de un momento a otro, más tarde o más temprano, el apredizaje nos dará un manotón en la cabeza y sabremos qué vinimos a aprender. Domingo, 17 de octubre de 2010. El problema son los celos.
La vida no me apesta, yo le apesto a la vida. O, más bien, morirá con el punto final de este, él último apestoso capítulo. Y el estoque mortal viene embebido del veneno de la verdad, aquella que me obliga a revelar que todo ha sido mentira, una gran y apestosa mentira. Algunos ya lo adivinaron, otros han sospechado de mis palabras y otros tantos me han seguido hasta el final, fielmente. Mis padres viven cerca y no perdieron su dinero en.
Ha sido un debate continuo a lo largo de la historia que en pocas ocasiones a tenido resultados coherentes.
O textos que no aguantarían la destrucción de un árbol. Tengo la convicción de que en los viajes se deben vivir experiencias únicas, porque no sabemos cuándo vamos a regresar -quizá no lo hagamos nunca-, entonces por qué no vivir la experiencia de la mejor manera y de ser posible visitando esos lugares a los que van quienes necesitan de algo más para sorprenderse. Lugares sin foto para la postal. Así caminé descalza en un viñedo de Chianti en Italia.
Viernes, 31 de julio de 2015. Viernes, 17 de julio de 2015. Oportunidad de Ganar dinero en internet, sin experiencia previa. Oportunidad de Ganar dinero en internet, sin experiencia previa.
Jueves, 23 de junio de 2011.
Hay alguien que desea darte de su tiempo hoy. Tan sencillo como sentarte a tomar una taza de cafe y tener una conversacion agradable, Jesus quiere que le conozcas de una manera personal. Sábado, 1 de agosto de 2015. ENTREGALE TUS CARGAS, VIVE SU LIBERTAD. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
Relaciones afectivas de hoy en dia. El amor de dos personas enteras es el bien más saludable. En este tipo de unión está el abrigo, el placer de la compañía y el respeto por el ser amado. No siempre es suficiente ser perdonado por alguién. Algunas veces hay que aprender a perdonarse a sí mismos.