Date Range
Date Range
Date Range
La decisión de compra es emocional. Algunas investigaciones sugieren que la decisión de compra es emocional, cuando los consumidores toman una decisión para comprar, ésta no se produce en el neocórtex. El ser humano posee la capacidad de asociar sensaciones, procedentes de los cinco sentidos y relacionarlas con conceptos e ideas. 191;Qué son los mensajes subliminales? Un caso de éxito con sabor a Doritos.
Soy el contenido de una pestaña. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. National Center For Biotechnology Information.
Inicia sesión para poder chatear. Favor de elegir un congreso.
Facultad de Ciencias Economicas Filial Caacupé. Miércoles, 3 de septiembre de 2008. 11 Generalidades de la Mercadotecnia. Se describe a la mercadotecnia como un proceso de ajuste entre la oferta y la demanda, como el conjunto de las actividades mercantiles o comerciales, como un proceso de intercambio de la propiedad, como un fenómeno comercial, como un proceso económico, como una función integrada en la formulación de políticas empresariales, etc. Mercadotecnia tiene significancia económica, social, leg.