mercadotecnia-janneth blogspot.com

Mercadotecnia

Martes, 29 de junio de 2010. MIX DE MARKEYING 4 Ps. LAS CUATRO PS. Las 4 Ps consisten en Producto, Precio, Plaza distribución y Promoción. Es el conjunto de atributos tangibles o intangibles que la empresa ofrece al mercado meta. Un producto puede ser un bien tangible un auto, intangible un servicio de limpieza a domicilio, una idea la propuesta de un partido político, una persona un candidato a presidente o un lugar una reserva forestal. Sus variables son las siguientes. Sin embargo.

OVERVIEW

This web page mercadotecnia-janneth.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored ten pages inside the domain mercadotecnia-janneth.blogspot.com and found zero websites referring to mercadotecnia-janneth.blogspot.com.
Pages Crawled
10

MERCADOTECNIA-JANNETH.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page mercadotecnia-janneth.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for mercadotecnia-janneth.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for mercadotecnia-janneth.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for mercadotecnia-janneth.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES MERCADOTECNIA-JANNETH.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of mercadotecnia-janneth.blogspot.com Mobile Screenshot of mercadotecnia-janneth.blogspot.com Tablet Screenshot of mercadotecnia-janneth.blogspot.com

MERCADOTECNIA-JANNETH.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on mercadotecnia-janneth.blogspot.com took three hundred and eighty-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider mercadotecnia-janneth.blogspot.com not secure.
Load time
0.387 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.12.129

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Mercadotecnia

DESCRIPTION

Martes, 29 de junio de 2010. MIX DE MARKEYING 4 Ps. LAS CUATRO PS. Las 4 Ps consisten en Producto, Precio, Plaza distribución y Promoción. Es el conjunto de atributos tangibles o intangibles que la empresa ofrece al mercado meta. Un producto puede ser un bien tangible un auto, intangible un servicio de limpieza a domicilio, una idea la propuesta de un partido político, una persona un candidato a presidente o un lugar una reserva forestal. Sus variables son las siguientes. Sin embargo.

CONTENT

This web page mercadotecnia-janneth.blogspot.com states the following, "Martes, 29 de junio de 2010." We saw that the webpage said " MIX DE MARKEYING 4 Ps." It also said " Las 4 Ps consisten en Producto, Precio, Plaza distribución y Promoción. Es el conjunto de atributos tangibles o intangibles que la empresa ofrece al mercado meta. Un producto puede ser un bien tangible un auto, intangible un servicio de limpieza a domicilio, una idea la propuesta de un partido político, una persona un candidato a presidente o un lugar una reserva forestal. Sus variables son las siguientes."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Go Marketing

La decisión de compra es emocional. Algunas investigaciones sugieren que la decisión de compra es emocional, cuando los consumidores toman una decisión para comprar, ésta no se produce en el neocórtex. El ser humano posee la capacidad de asociar sensaciones, procedentes de los cinco sentidos y relacionarlas con conceptos e ideas. 191;Qué son los mensajes subliminales? Un caso de éxito con sabor a Doritos.

Licenciatura en Mercadotecnia

Soy el contenido de una pestaña. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. National Center For Biotechnology Information.

Mercadotecnia 2008

Facultad de Ciencias Economicas Filial Caacupé. Miércoles, 3 de septiembre de 2008. 11 Generalidades de la Mercadotecnia. Se describe a la mercadotecnia como un proceso de ajuste entre la oferta y la demanda, como el conjunto de las actividades mercantiles o comerciales, como un proceso de intercambio de la propiedad, como un fenómeno comercial, como un proceso económico, como una función integrada en la formulación de políticas empresariales, etc. Mercadotecnia tiene significancia económica, social, leg.