Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 20 de octubre de 2009. Soñé que soñábamos juntos en el mundo de los sueños. Viernes, 2 de octubre de 2009. No kitsch beyond this point.
Lunes, 23 de noviembre de 2009. Publicado por Anaranta en 23. Guerrera me armo de dedos. En el campo de tu espalda donde desde tiempos inmemoriales se libran las mas crueles batallas, yo, pequeña e inexperta me armo de dedos. Aprendo el arte de la estrategia, me voy por debajito, y despacito sorprendo por detrás a tu pasado, figura espacial, aérea y marítima que se esconde en las llagas de tu espalda tratando de llegar al corazón. Y es por esto, mi amor, q.
1 2 3 i tornar a començar, ja hem perdut la memòria! Si fórem un peix és exactament el que ens hauria passat, però, per sort, els humans en tenim alguns segons més, de memòria. Malgrat aquest avantatge, no ens hem de confiar i tindre sempre a mà un bolígraf o, en el meu cas, un blog com aquest, per no oblidar el que volem dir en un moment determinat.
Please verify your email by clicking the link we sent to . Ignore the favorite track i picked. Limited Edition 12 Yellow Vinyl. Ships out within 3 days.
Viernes, 20 de mayo de 2016. ESFENDER A TIERRA NO YE DELITO. El proximo Lunes 23 de mayo los 8 de Yesa se enfrentan a 36 años y 300 días de prisión y un total de algo más de 22. El 10 de octubre de 2012, la Confederación Hidrográfica del Ebro se presentó en la localidad de Artieda con el objetivo de expropiar tierras y cultivos a los vecinos de este pueblo motivado por el recrecimiento del pantano de Yesa. Pero aquella mañana se saldó con la imputanción de ocho personas por.
Posted by Oki in Des-Varios. Notese mi inutilidad al no poderle sacar el index. Pero todos no vamos a hacer amigitos del index, hasta que alguien me diga como se saca. Por actualizar sus RSS y marcadores. Posted by Oki in Des-Varios.
E desaparezco, por tiempo indefinido porque ya no sé escribir lo que siento. Mis pensamientos se encuentran con la barrera de mis dedos y chocan ante el miedo a los ojos conocidos. Espués de una adolescencia en la que mis sueños transcurrían sobre los verdes campos de Irlanda, olvidé poco a poco la música que hizo que la vida me fuera quizá un poco menos dura.