Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 15 de junio de 2015. CEMENTERIO MUNICIPAL DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE MELILLA. Esta descripción e historia del cementerio municipal de. Nos ofrece ocasión nuevamente a desentrañar algo de lo mucho que tiene de legendario, el venerable Promontorio Melillense, que un día del mes de septiembre de 1497 fue escalado con intrepidez por los soldados de España. El primer enterramiento de que tengamos noticias es de 1632 en. Años más tarde en 1787 se construyó un nuevo cementerio en.
Queremos que seas parte de la solución. DGT de Melilla presenta un Plan de dos hojas. 8221; como coportavoces de la Mesa por la Movilidad de Melilla. Del Plan de Actuaciones de 2017. Con un proceso de participación digno. Un paquete de medidas concretas desarrolladas.
Sábado, 31 de marzo de 2018. Para la construcción de un edificio en los solares 140, 141 y 147 para vivienda, tienda y almacenes. Elaborado por el ingeniero Sr. Rodríguez Borlado con fecha de 23 de marzo de 1907, y específicamente sobre la fachada que da a la Avenida Juan Carlos I Rey 9, será donde se efectúe la reforma propuesta por el Sr. El boceto de este celebrado artista es de mucho gusto y revela sus vastos conocimientos en materia de construcciones.
Este blog recogerá las informaciones no publicadas, o la versión no oficial de las publicadas, relacionadas con la situación de los inmigrantes que intentan entrar en Europa o que permanecen atrapados en la ciudad. Naturalmente intentaremos ser lo más objetivos y favorables a la libertad de circulación de las personas, los derechos humanos y la desaparición de todos los muros vallas y fronteras de este mundo. Viernes, 2 de marzo de 2018. 161;Queremos ir al Colegio! Y Melilla no nos deja.
Domingo, 3 de febrero de 2008. Al Qaeda merece el exterminio. Domingo 3 de Febrero de 2008 por Admin. Por nuestra condición de humanos, incluso los más fieros, tenemos algunos escrúpulos a la hora de matar mujeres o niños. Es posible que solo sea el condicionante de la especie para perpetuarse, salvaguardando a quienes pueden dar la vida y a los que encarnan su futuro. Bombas y dar tiros en la nuca. Las detenciones de Cataluña y de Francia lo ilustran. Para todos ellos no basta la condena.