Date Range
Date Range
Date Range
una palabra bajo la pluma. Jueves, 20 de marzo de 2014. No hay más vida que la vida que vivo junto a ti,. Ni más aire que el aire que juntos respiramos,. Ni más tiempo ni más espacio que el que ocupamos en esta cama,. Ni más tarde ni más temprano que cuando nos encontramos. No hay más nubes que las que creamos,. Ni más sombras que las que proyectamos,.
Hay quien sigue las modas y quien las crea día a día. El viejo barrio árabe de Lisboa. Coronado por el Castello de Sao Jorge,. Muy deteriorado en la actualidad, cuesta creer que otro tiempo fue el barrio mas solicitado de la ciudad, aunque sobrevivió al terremoto de 1755. Tiene una estructura similar a las kasbahs,. Repleto de escaleras y calles empinadas sinuosas por las que desfilan sin descanso los tranvías. Uno de los directores preferidos del Profesor.
8220;Yo siempre fui un solitario. Me cuesta empezar la vida cada mañana. Cuando la realidad se vuelve irresistible.
Me afcioné a la fotografía hace aproximadamente 3 años. Publiqué algunas fotos en distintas webs de fotos. Estoy encantada de poderlo compartir con quien desee Bienvenidos a mi blog Muchas gracias por pasar y sus comentarios. Este blog enovará cada semana.
El rincón donde dejo escrito aquello que quiero que leas. Martes, 20 de diciembre de 2011. A final de año, justo cuando termina, gusto de escribir esta carta que nunca llega donde debiera. Pero hay tantas cosas que no lo hacen que tampoco me sorprende. Me gusta resumir lo que fué, y lo que espero que sea. Así, no fué lo que esperaba, pues siempre espero más de lo que es. Y espero que sea, al menos, habitable. Ya no me preocupa si con ruedas o sin ellas, con motor o sin él, brillante o apagado.
A veces, el silencio es la puerta de entrada. Clara estaba sentada en el sillón amarillo, con los pies colgando del reposa brazos, mirando a la calle que empezaba a desdibujarse tras los cristales. De pronto, sintió un escalofrío y se levantó en busca de algo para abrigarse. No se había percatado del paso del tiempo. Estar consigo misma era algo que cada vez le atraía más. Pensaba en infinidad de cosas.