Date Range
Date Range
Date Range
Arte en la clase de matemática. Taller para Docentes y Estudiantes de Profesorados. Los invitamos para presentarles algunos de los pintores del siglo XX y analizar, juntos, qué relación tienen sus obras con la matemática y qué papel pueden jugar en nuestras clases. La cita es el sábado 21 de abril de 2012 de 10 a 13 hs. En Ayacucho 632 - Aula a confirmar - CABA. Irene Zapico - Silvia Tajeyan - José Vera Ocampo.
ESPAÇO CRIADO PARA PROPORCIONAR CONTATO DIRETO E TROCA DE EXPERIÊNCIAS ENTRE ALUNOS E PROFESSORES. Domingo, 16 de agosto de 2015. Segunda-feira das 14h40 às 15h30. Domingo, 17 de maio de 2015.
SISTEMAS DE ECUACIONES CON DOS INCOGNITAS. Resuelve problemas que implican sistemas de ecuaciones en dos magnitudes relacionado a la vida cotidiana. Sea por el precio de una entrada de adulto e y.
Lunes, 6 de diciembre de 2010. Problemas que implican funciones lineales relacionadas a la vida cotidiana. Las 2 am hasta las 10 am Señala. En qué intervalos crece, decrece o es constante la temperatura. Observemos la gráfica y hacemos las. Interpretaciones de variación de las temperaturas. En función del tiempo transcurrido. Discriminamos cuando una función es creciente, decreciente o constante. Que la función es creciente.
Lee el enunciado de manera comprensiva hasta identificar los datos y condiciones . Podemos concluir que Claudia es la menor de todos.
Resuelven problemas que implican el Teorema de Pitágoras. 191;Cuántos metros se desplegó la escalera telescópica del carro de bomberos, si el edificio tiene una altura de 8 m y el carro se ubicó a 6 m del edificio? Familiarización con el Problema. Leemos comprensivamente el problema e identificamos los datos y la incógnita. Observamos el gráfico que se ha formado un triángulo rectángulo cuyos catetos miden 6 y 8 m. se pide calcular la medida de la hipotenusa. Llevar a cabo la Estrategia.