Date Range
Date Range
Date Range
191;Qué es para ti la música? Viernes, 25 de junio de 2010. Abre los ojos, pestañea, mira hacia un lado, ahora hacia el otro, respira. No sólo se llama verano, también se llama FELICIDAD. Viernes, 18 de junio de 2010. Tantas veces he hablado de sueños. sueños imposibles, rotos, soñados despierta o dormida. sueños que siempre soñé y nunca jamás conté. sueños, al fin y al cabo. Y este es un sueño, que siempre soñé y así te lo cuento. Viernes, 23 de abr.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar. Jueves, 29 de julio de 2010. When a creative spirit is oppressed, creativity emerges as drama, set the spirit free ande creativity emerges as art. Martes, 6 de julio de 2010. Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera; sálvese quien pueda! Puedo torcer, lanzar, perderme en la obviedad, sentir, cansar, saber que sin vosotros pude más! 161;Sálvese quien pueda! 191;Y su padre? Estoy .
La maldición de los Montpensier, de Francisco Robles. El célebre escultor Antonio Susillo es hallado muerto junto a las vías del ferrocarril. Aunque hay testigos que apuntan a que ha sido un suicidio, hecho que prueban los diversos documentos que el imaginero lleva consigo, el inspector Cranio emprende una investigación para averiguar por qué el hombre con manos de oro ha decidido quitarse la vida. Este es el arranque de la novela del periodista Francisco Robles.
Pictures of Winnie The Pooh. Se ha producido un error en este gadget. Imágenes de plantillas de sasimoto. Con la tecnología de Blogger.
Lunes, 22 de diciembre de 2014. Carlos y yo estamos rodando en Barcelona la película de Corbacho y Cruz. Estoy vertido sobre el sofá de mi apartamento en estado completamente líquido.
Tuesday, November 16, 2010. PEQUEÑAS DELICIAS DE LA VIDA CONYUGAL, ADEMAS, SIEMPRE SUPE QUE TE LLAMABAS SANDRA. Thursday, October 21, 2010. Y vender; Monedas y billetes antiguos, podías beber decentemente y lleno de aserrín en el Bar Queirolo y luego pasear. Indecente y borracho por la calle, podías comprar cloro o fumar hierba, jugar ajedrez o jugar damas, comprar discos rayados o casetes piratas. Para donde fueras o para lo que fueras, el gigante limeño te hacía pasar.