MARKETING1-2008.BLOGSPOT.COM HOST
Our parsers identified that a lone page on marketing1-2008.blogspot.com took four hundred and sixty-five milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider marketing1-2008.blogspot.com not secure.
Internet Protocol
172.217.12.129
WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING
I found that this domain is operating the GSE server.PAGE TITLE
Marketing 1 de 2008DESCRIPTION
Marketing 1 de 2008. Martes, 29 de julio de 2008. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS. Toda estrategia de marketing se basa en la segmentación, la definición del público objetivo y el posicionamiento. Para definir el marco de referencia competitivo para el posicionamiento de una marca hay que empezar por determinar la categoría de pertenencia, es decir, los productos o conjuntos de productos con los que compite una marca y cuáles peden resultar sustitutos adecuados. Se define marca cono un nombre, t.CONTENT
This web page marketing1-2008.blogspot.com states the following, "Martes, 29 de julio de 2008." We saw that the webpage said " ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS." It also said " Toda estrategia de marketing se basa en la segmentación, la definición del público objetivo y el posicionamiento. Para definir el marco de referencia competitivo para el posicionamiento de una marca hay que empezar por determinar la categoría de pertenencia, es decir, los productos o conjuntos de productos con los que compite una marca y cuáles peden resultar sustitutos adecuados. Se define marca cono un nombre, t."