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Utilizar un manejador de base de datos para la administración de la información. Viernes, 9 de mayo de 2008. En el ejemplo que se te presenta a continuación se aprecian varias relaciones así como los datos que se incluye en cada una de ellas. Comparte tus respuestas ante el resto del grupo.
Martes, 1 de abril de 2008. En resumen y para saber mas. La base de datos de la empresa pepes S. que se dedica al alquiler. De 3 delegaciones en Barselona. En el diseño de una nueva base de datos es tener en claro toda la información. Contrato de una nueva base de datos es tener en claro toda la información. Cada tema sera un tabla.
Lunes, 5 de mayo de 2008. Un grupo de agencias de viajes nos ha solicitado el diseño de una base de datos que almacene lainformación relativa al alojamiento y los vuelos que sus clientes contratan.
Jueves, 15 de mayo de 2008. EN RESUMEN Y PARA SABER MAS. Distribuir la información en diferentes tablas. Establecer los camposy sus propiedades, para cada tabla. Crear las relaciones entre las diferentes tablas. Datos de los artículos a facturar.
Jueves, 10 de abril de 2008. Vamos a organizar las base de datos de la maquina peps SA que indica al alquiler de la maquina y que dispone delegaciones en barcelona valencia y granada. En el diseño de una nueva base de datos es tenesr clara toda las informacion que nos interesa registrar. Es separar la informacion en diferentes temas cada tema sera una tabla.
Viernes, 11 de abril de 2008. 6-se encuentran el la tabla curzos. 7-aser tabla en power point la tabla con los atributos de cursos. Lunes, 7 de abril de 2008. Aplicar la cardinalidad de mapeo. 3 Establecer la clave primaria. Miércoles, 2 de abril de 2008.
Lunes, 7 de abril de 2008.
Miércoles, 30 de abril de 2008. Martes, 22 de abril de 2008. Un alumno puede estar matriculado en muchas asignaturas.
Jueves, 10 de abril de 2008. Vamos a organizar las base de datos de la maquina peps SA que indica al alquiler de la maquina y que dispone delegaciones en barcelona valencia y granada. En el diseño de una nueva base de datos es tenesr clara toda las informacion que nos interesa registrar. Es separar la informacion en diferentes temas cada tema sera una tabla.
Viernes, 11 de abril de 2008. 6-se encuentran el la tabla curzos. 7-aser tabla en power point la tabla con los atributos de cursos. Lunes, 7 de abril de 2008. Aplicar la cardinalidad de mapeo. 3 Establecer la clave primaria. Miércoles, 2 de abril de 2008.
Miércoles, 2 de abril de 2008.
Lunes, 7 de abril de 2008.