Date Range
Date Range
Date Range
Dr Juan Carlos Rivera, Director General de DGMM reunido con El Capitán Diego Blas Monje de UC Global Security Consulting, quien ofreció Capacitación de Curso Básico sobre Convenio Internacional de Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar. Abogada Angelica Meza, del Depto. Seguridad Marítima de DGMM, presidiendo Capacitación sobre el convenio MLC-2006, a Oficiales del Estado Mayor Naval. Dr Juan Carlos Rivera, Direct.
Domingo, 2 de enero de 2011. JORNADA DE CAPACITACION INVESTIGACION ACCIDENTES MARITIMOS PARTE II. Del 6 al 10 de diciembre, Tegucigalpa. La Dirección General de la Marina Mercante en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 94 de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, esta llevando a cabo una jornada de capacitaciones sobre la Investigación de Accidentes marítimos parte II.
La Marina Mercante de Uruguay desde 1917 hasta hoy. El propósito de este Blog es recordar los buques de la casi desaparecida Marina Mercante de Uruguay desde 1917 hasta la fecha. La mas linda, la mas hermosa del mundo. Mayoría de los buques de nuestra marina mercante nacional. Propósito del mismo es recordar los buques de la Marina Mercante Uruguaya desde 1917 hasta la fecha. Buques anteriores a este año es posible encontrarlos en la web amiga Histarmar.
Marina Merilokki Oy nimettiin vuoden 1998 vierasvenesatamaksi Suomessa. Satamassa on 60 vierasvenepaikkaa, joista 30 sähköllä ja vedellä. Käytössäsi ovat myös sauna ja pyykkitupa. Satamassa on 24 tunnin yleisimmillä pankki-ja luottokorteilla toimiva 24h polttoaineautomaatti. Meillä voit myös ruokailla ja istuskella A-oikeudet omaavalla rantaterassilla. MA Suljettu, Stängd, Cloced. TI, KE, TO 11- 18.
Novedades y comentarios del mundo digital por Marina Merzaroli. 40 preguntas antes de lanzar tu empresa en Redes Sociales. Los social media son cada día más importantes, de eso no cabe duda. Además, las redes sociales ofrecen infinidad de posibilidades a las empresas que no deberían ignorar este medio para promocionarse, informar a sus clientes y hacer crecer su marca. El problema viene cuando las empresas se lanzan al mundo . Videos en YouTube a través de Adwords.