Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, mayo 20, 2011. Quise ser pediatra desde que estaba en cuarto año, aun no había. Materia que di en la u en la que llegué con dos libros comprados, uno de ellos casi todo leído. De nada valió porque además llegué con el corazón. Destrozado y en esos seis meses se encargaron de macerarlo. Estaba bastante triste, mas bien estaba deprimida, el caso es que no iba a clases, prefería. Quedarme en el computador haciendo nada, cuando iba llegaba tarde, no respondía.
Lunes, 27 de octubre de 2014. La invitación de Rafael Aarón Gallón espera tu respuesta. Le gustaría conectar en LinkedIn. Director General en Revista Sendas. Confirma que conoces a Rafael. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de LinkedIn. , Mountain View, CA 94043 EE.
Ropa étnica inspirada en la cultura Wayuu. Miércoles, 11 de marzo de 2015.
COMUNICADO DE LA COALICIÓN LEMINA. Mucho ha llovido en los últimos tiempos. Los lemmings subversivos hemos sido también víctimas de la crisis. Nos hemos visto obligados a realizar trabajos forzados para poder comprar nuestras nueces, a menudo firmando contratos que no eran sino un simulacro de nuestro mamífero consentimiento. 191;Qué mejor momento que el verano para disfrutar una historia estival que es metáfora humana del dilema de nuestra especie? Enviar por c.
biz 2018 - Todos los derechos reservados.
Revista de actualidad, arte, cultura y música. A los rebeldes, a los indómitos. A los rebeldes, a los indómitos.
FIN DE LA DEMOCRACIA PROGRAMADA. IMPORTANTE QUIENES SON LOS AMOS DE NUESTRAS DEMOCRACIAS. GRECIA, LA DEUDOCRACIA, UNION EUROPEA Y OTROS CRIMINALES. MANIFESTACIONES CONTRA REFORMA LABORAL CRIMINAL, POR FIN. PACTO DEL EURO, LA GRAN ESTAFA. MAPA DE LA CORRUPCION EN ESPAÑA. JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, EL CORRUPTO.
19 en el Aleph de Borges. Una copita del seudo coñac - ordenó - y te zampuzarás en el sótano. Ya sabes, el decúbito dorsal es indispensable. También lo son la oscuridad, la inmovilidad, cierta acomodación ocular. Te acuestas en el piso de la baldosas y fijas los ojos en el decimonono escalón de la pertinente escalera. Me voy, bajo la trampa y te quedas solo.