Date Range
Date Range
Date Range
De qué está hecho aquello que se quiere conocer? Cómo determinar la relevancia de las partes? Cuánto depende del modo de registrarlas? Acceder a diario de clases.
Presentación del taller, organización de grupos y equipos de trabajo. Clase teórica 01, por roberto lombardi. Acceder a archivo de imágenes de la clase teórica. Desarrollar una serie de dibujos, todo ellos en la misma escala, que reconstruyan a partir de una imagen de referencia la relación entre dintorno y contorno partiendo de un punto definido y enfocando especialmente en la descripción del campo que se extiende entre ambos. M1 2013 material de trabajo.
19 a 21 hs presentación del taller organización de grupos. Analia hanono florencia cañadell 1. Victoria bradbook nicolas stiberman 1. Martin flugelman ailen aljadeff 2. Pedro magnasco cecilia huberman 3. Realizar una delimitación partiendo de un punto en un documento y extendiendo la línea de recorte hasta volverla continúa. Esta operación se completa una vez que se conforma una superficie. Hacer cuatro delimitaciones de cada documento partiendo del punto señalado.
Encontrarán en las introducciones de cada asignatura, antes o después, que el objeto general de la cátedra, en sus tres niveles, es estudiar la forma en arquitectura. Esta dificultad, inherente a su forma como objeto, se extiende a las relaciones que derivan de él con su contexto, y se vuelve crítica si podemos considerar a la arquitectura como parte de un ambiente.
En Diccionario de Arquitectura en la Argentina. Liernur, Jorge Francisco; Aliata, Fernando. Concurso nacional de anteproyectos parque y centro de exposiciones y convenciones ciudad de buenos aires - 2013.
El proceso completo de trabajo parte de la experiencia personal en el lugar, la traduce productivamente hacia los primeros registros y consecuentemente a formas de notación e investigación de archivo que enfocan el trabajo en un campo material y organizativo concreto, para finalmente disponerlo a evolucionar hacia especulaciones determinadas sobre escenarios de transformación hacia el final del curso, completándose el taller con una clase de exposición y debate con profesores invitados.