Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 6 de julio de 2011. A los amantes del basquet, siempre algo nos llena de orgullo, es mas nos sorprende, ya que abarca a tanta gente especial, o con historias de vida que te hacen poner la piel de gallina. Para que se acerque a el y lo invite a participar unos días en Atenas, creo que debemos premiar tanto esfuerzo.
Al estudiar la Gestión Educativa, además de atender aspectos de la administración educativa, involucra a las personas en su cultura organizacional y a toda la institución. La intención de este proyecto es mejorar y fortalecer las instituciones, el modelo de gestión responde a planteamientos teóricos orientados a realizar cambios significativos en la educación atendiendo desde la diversidad hasta la concreción del trabajo colaborativo.
Martes, 7 de julio de 2009. El proceso didáctico como proceso de comunicación. En este documento dice que cuando establecemos la comunicación, y lo hacemos de manera interpersonal frente a frente podemos decir que es una comunicación directa en tanto que cuan do se hace a través de cualquiera de las tecnologías se denomina al proceso como comunicación indirecta. El medio o canal mediante el cual se.
Lunes, 16 de noviembre de 2009. 191;COMO ENSEÑAR LA ASIGNATURA QUE IMPARTO? Hacia la adquisición de los procesos típicos del pensamiento matemático. La inculturación a través del aprendizaje activo. Enseñanza de las ciencias y la matemática. Enseñanza de las ciencias y la matemática. El papel del juego en la educación matemática.
Los saberes de mis alumnos CONALEP. Jueves, 12 de noviembre de 2009. Nuevos métodos en la enseñanza. La nuevas tecnologías nos brindan de muchas oportunidades en el hermoso arte de enseñar, nos abren un panorama más amplio, definitivamente la educación ha evolucionado a la par de nuestros estudiantes. Martes, 10 de noviembre de 2009.
Martes, 23 de junio de 2009. Concepciones de aprendizaje congruentes con el enfoque de competencias. El aprendizaje y el desarrollo de las competencias. En base a esto, se reitera que el aprendizaje no se puede observarse, ni medirse en base a unas simples preguntas a propósito de unos contenidos.