Date Range
Date Range
Date Range
Perdim-me entre as brêtemas do coraçom e as árvores da razom. Volvía a casa una noche demasiado fría para el principio del otoño, quizá se pareciera más a una mañana nublada de invierno. Sobre el valle, a mis pies, se extendía un techo de nubes bajas que se alargaba como un balcón desde las lejanas montañas. Las luz dorada de aquella luna himnóptica se reflejaban en las nubes provocando un aura etérea que cubría el valle ilumandolo por completo. El ambiente era mágico, casi divino.
Día del padre y de la madre. Diseños y resultados de alta calidad. Nuestros Cuentos Personalizados se realizan de forma individual para cada cliente, nuestro distintivo es la FLEXIBILIDAD. La expresividad de las escenas, al incluir fotos con distintas expresiones y ángulos, en cada cuento personalizado. Las escenas pueden ilustrarse con FOTOS.
Selección de cuentos, indicados para niños y niñas de Educación Infantil. Los libros son bombones para el alma. Después de leerlos no tienes que lavarte los dientes. Incluso los más gordos tienen una última página,. Jueves, 24 de abril de 2014. Martes, 8 de abril de 2014.
Aquello que no te ateviste ni a soñar, el pecado, el tabú,. Martes, 19 de agosto de 2014. El despertador sonó y me levanté raudo porquetenía el tiempo justo. Ducharme, vestirme e ir hacia el garaje. Mientras bajabaen el ascensor tenía la extraña sensación de que alguienlo hacía conmigo perono podía ser porque no veía a nadie.
Lunes, 15 de mayo de 2017. La niña y el poeta. Yo conocí una niña que tenía los ojos color del tiempo. Era un pueblo donde no pasaba nada. Todo se repetía, se repetía, se repetía. Se le conocía por ello y se llamaba El Pueblo Donde No Pasaba Nada. Y leyó, leyó, leyó hasta convertirse en este cuento que acabo de contarles ahora. Publicado por Los Cuentos de la Vaca Azul. Miércoles, 10 de mayo de 2017. Mientras nos envolvía la niebla. Que la niebla es una cosa muy seria.
Cuentos para olvidar de Luis Fontoira. Viernes, 11 de septiembre de 2009. El mago Master era un mago pobre. Se llamaba José y había nacido en Almirante Brown, en una casita de chapas y piso de tierra. José era el menor de cinco hermanos, todos varones, todos pobres. Tenía una mesita con patas de metal, cubierta por un palo de felpa verde, y cartas, cubiletes y una varita mágica .