Date Range
Date Range
Date Range
Un blog como metodo de aprendizaje. Domingo, 5 de junio de 2011. FUE UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES TANTAS EXPERIENCIAS PARA ENRIQUECER MI HACER DOCENTE. CADA UNO DE NOSOTROS HAGAMOS UN ANALISIS DE NUESTRO TRABAJO EN EL TALLER Y CADA QUIEN EVALUE SU DESEMPEÑO, YO COMO COORDINADORA DEL MISMO TENGO QUE EMITIR UNA EVALUACIÓN , PARA MI TODOS DE ACUERDO A SUS COMPETENCIAS HICIERON UN ESFUERZO UNOS MAS QUE OTROS POR SACARLO ADELANTE DE ACUERDO A SUS INTERESES. La corrupción en el .
Lunes, 28 de junio de 2010. Pero, en parte mi vida ha estado muy agitada and si no, preguntenle a Natalia, ni si quiera he podido hablar con ella, rompimos nuestro record de estar mas de casi una semana sin hablar. Por haberlas abandonado tan asi. Alguien va a estar de Cumpleaños en Julio and se va a ir a Florida.
Pero al final, no habrá ningún cambio real. Lunes, 10 de marzo de 2014. I always wanted a red balloon,. It only cost a dime,. But Ma said it was risky,. They broke so quickly,. Think they were worth a dime. We lived on a farm, and I only went. To one circus and fair,. And all the balloons I ever saw. There were yellow ones and blue ones,. But the kind I liked the best.
Con la tecnología de Blogger.
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Jueves, 12 de agosto de 2010. Dominiq aclaró su garganta y levantó la frente. 191;Qué más recuerdas antes de eso? No estoy muy seguro. Solo recuerdo a partir de ese día, se que es extraño y la verdad me parece bastante bizarro pero es confuso y complejo para contar. Si no quieres, puede ser en otra ocasión.
Sábado, 21 de mayo de 2011. A 21 DE MAYO DEL 2011. 4 LA INTERPRETACION NARRATIVA COMO ESTRATEGIA PARA LA RECONSTRUCCION HISTORICA. MARIANO GONZALEZ RAMIREZ, BRENDA XOCHITL MARTINEZ TREJO, ROBERTO HERNANDEZ FLORES, MONICA VELARDE, LOURDES ORTIZ CERVANTES, HELIODORO RAMIREZ HERNANDEZ, ANGELES RAMIREZ MEZA Y ALEJANDRO CONTRERAS LOPEZ. LA FUNCION NARRATIVA EN LA EDUCACION. Narrar es entender y acercar al ser humano a la realidad; dar sentido y h.