Date Range
Date Range
Date Range
Me gusta la fotografía y el diseño gráfico. Intento aprender cada día un poco más. Domingo, 16 de noviembre de 2014. Sábado, 6 de septiembre de 2014. Por fin se dejo ver. Algo tímido, pero al fin salió. Lunes, 11 de agosto de 2014.
Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabía su autor. Miércoles, 11 de agosto de 2010. Y me tumbo en las piedras. Me veis beber el aguardiente más. Barato, y camino desnudo al viento. 2 Pero hubo un tiempo, amada, en que fui puro. 3 Tuve una mujer que era más fuerte que yo, como la hierba. 4 Ella vio que yo era malo, y me amó.
Algunos datos que no muestran los medios monopólicos. Algunas noticias que son difíciles de encontrar. Un intento de entender la realidad, alguna opinión personal y preguntas para reflexionar. Lunes, 14 de noviembre de 2011. Pero la insistencia de chocar contra la misma piedra es digna de respeto. En un banco del exterior, usualmente por una vía irregular.
Viernes, 11 de marzo de 2011. OVNI VIÑA DEL MAR CHILE. Y ademas no se editar individualmente cada cuadro de un vídeo. este vídeo lo grabe hoy mismo después del terremoto 8. bueno ojala que en mi país no ocurra nada de eso y acá dejo el vídeo. Jueves, 27 de mayo de 2010. Lunes, 5 de abril de 2010. Video no apto para cardiacos.
Miércoles, 10 de noviembre de 2010. Este otoño me recuerda que empieza ahora el otoño de mi vida. Y lo escribo o-t-o-ñ-o, lo leo en voz alta, lo susurro, lo grito. Ya está en marcha la despedida de mi verano, aún me queda el veranillo ese que alegra el comienzo del otoño, pero ha llegado. Tengo más de cuarenta años. Lunes, 6 de septiembre de 2010. Seguridad que da una nómina al mes en el banco.
Cualquier cosa que hagas en la vida será INSIGNIFICANTE, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Martes, 3 de diciembre de 2013. Un invierno frío como aquel en el que me enamoró. Solíamos pasar rápido al calor, con nuestras formas de llevarnos la contraria,. Seguido por una noche de despiste con la que volvía a enamorarme con sus labios fríos. Algunos nos envidiaron, dos personas tan distintas que enlazaran tan bien no estaba escrito.