Date Range
Date Range
Date Range
EXALUMNOS LICEO Nº2 Dr Amancio Alcorta. EL DESEO PRINCIPAL ES EL REENCUENTRO. L DESEO PRINCIPAL ES EL REENCUENTRO. Además, recuperar los recuerdos dormidos, aquellos que son parte de nuestra vida como estudiantes. Estudiantes del Liceo Nº 2, Amancio Alcorta, nuestro Liceo! En él . nuestra adolescencia, nuestra formación y nuestro crecimiento . Domingo, 31 de octubre de 2010.
EXALUMNOS LICEO Nº 2, Dr AMANCIO ALCORTA. El deseo principal es el reencuentro. Además recuperar los recuerdos dormidos, aquellos que son parte de nuestra vida como estudiantes. Estudiantes del Liceo Nº 2, Amancio Alcorta, nuestro Liceo! En él . nuestra adolescencia, nuestra formación y nuestro crecimiento . Domingo, 31 de octubre de 2010. Exalumnas de nuestro Liceo, dichas compañeras son las.
Jueves, 9 de marzo de 2017. Valeria Izaguirre - Emma Martínez. Laura Lima - Primeros 1, 2, 3 y 4. Franco Ruffini - Primero 5, Segundo 5 y Tercero 4. Raquel Armand Pilon - Terceros 1, 2 y 3. Verónica Gorostiaga - Segundos 1, 2, 3 y 4. Ciencias Físicas - Maximiliano Villalba.
Domingo, 28 de octubre de 2012. ACTIVIDADES DE HISTORIA TERCER AÑO. ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA. Sábado, 9 de junio de 2012. LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. Debemos agregar que el derecho a la participación está consagrado en el artículo 12 de la CDN y es esencial a la hora de pensar en las instituciones educativas.
Lunes, 2 de abril de 2018. Invitación a obra de teatro para docentes de Literatura. Mayor información sobre la obra. Esperamos que hayan podido descansar en estos días, y retomar energías para continuar el año.
NUEVOS CONTENIDOS PARA EL AÑO 2011. En este nuevo año 2011, también encontrarás materiales de interés y de estudio para las diferentes asignaturas. Instrucciones de uso del sistema operativo G-NOME. Link con descripciones de uso de actividades de xo. FOTOS DE LA PRIMAVENTURA Y DEL DÍA DE LA EDUCACIÓN.
Liceo Nº 3 de San José - Año 2009. La exigencia de que los alumnos adquieran técnicas de trabajo más flexibles y que las escuelas respondan a la diversidad multicultural, están haciendo que los maestros y profesores tengan que vérselas con una filosofía de inteligencias múltiples, con la existencia de distintos estilos de aprendizaje, con la agrupación heterogénea de los alumnos, con la integración de alumnos con necesidades.