Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 23 de julio de 2009. Los siguientes apuntes fueron retomados de Castañeda, Juan. PLAN DE VIDA Y CARRERA. TECNICAS PARA EL TRABAOJO ACADEMICO.
Lunes, 8 de marzo de 2010. MERCADOTECNIA Visión General de Alejandro Lerma Kirchner. 191;Qué es la mercadotecnia? 191;Qué es la administración de la mercadotecnia? Pecados de la Mercadotecnia. El ámbito de la mercadotecnia.
Viernes, 26 de junio de 2009. 1 concepto de la metodología de la investigación. Es la actividad de búsqueda que se caracteriza por ser reflexiva, sistemática y metódica; tiene por finalidad obtener conocimientos y solucionar problemas científicos, filosóficos o empírico-técnicos, y se desarrolla mediante un proceso.
Jueves, 22 de octubre de 2009. CAPITULO 1 LAS FRANQUICIAS EN LA ECONOMÍA DE HOY. 191;POR QUÉ OTORGAR FRANQUICIAS? El otorgamiento de franquicias permite a las compañías ampliarse con rapidez así como financiar una parte de ese crecimiento con dinero de terceros. Este sistema de mercadotecnia proporciona al propietario del negocio los recursos necesarios para expandirlo a un ritmo que de otra manera le sería imposible alcanzar. 8220;las franquicias nos convirtieron en un.
Martes, 9 de diciembre de 2008. 11 Antecedentes de Seguridad e Higiene. 12 Concepto de Seguridad e Higiene. 13 Concepto de riesgo enfermedad y accidente de trabajo. 21 Revisión de la ley federal de trabajo. 3 COMISION MIXTA DE SEGURIDAD. 32 Objetivos e integración de la comisión mixta de seguridad. 4 IMPORTANCIA DE UN BUEN AMBIENTE FISICO LABORAL.