Date Range
Date Range
Date Range
Saturday, November 25, 2006. Faltaban tres días para la navidad y Ana estaba muy ilusionada. Se habían mudado y dejaron en aquella casita del campo al fantasma. La mamá le dijo a Ana que se vaya a acostar, porque ya era tarde. Y desde que estaban en la nueva casa, no le daba miedo subir las escaleras a oscuras y se dormía tranquilamente, sabiendo que ese fantasma no estaba más. Cuando Ana se acercó a su hermana, ella se despertó y le dijo que había visto a San Nicolas. Ración gritó ANDREW, ANDREW, sin sa.
Sunday, November 26, 2006. La República de Venecia está siendo invadida por los Turcos. Cada uno tiene una Capitán. El capitán Tormenta que es el Capitán de los Cristianos, y El león de Damasco que es el Capitán de los Turcos. En está guerra gana el Capitán Tormenta todos lo conocen como hombre, pero en realidad es una mujer. Pero igual el Capitán tuvo que pasar por muchas cosas para rescatar al cristiano. Ella miente diciendo que es un hombre turco.
Los Crímenes de la Calle Morgue. Sunday, November 26, 2006. Los Crímenes de la calle Morgue. Forzaron las puertas y al llegar a la sala encontraron todo en absoluto desorden. Su dueño fue a reclamarlo, le preguntaron si sabía sobre los asesinatos y contestó que sí.
Saturday, November 25, 2006. Sintió tres golpes en su asiento y estiró su mano para recibir una carta. Esa carta no decía nada. Tenía un dibujo que representaba a la maestra. Ella le llamó la atención y le dijo si quería llevarle la carta o prefería compartirlo con el resto de los compañeros. No le quedaba otra opción que pasarla banco por banco. Y más arriba estaba la maestra que parecía muerta. Llamaron a la ambulancia y también vino el chico más inteligente.
Sunday, November 26, 2006. Una niña llamada Dorothy vivía en Kansas con su tío Enrique, tía Emma y su perro Toto en una casa muy pequeña hecha de madera. La casa tenía una sola pieza donde había una cocina, un armario donde guardaban los platos, y sus camas. También había un pequeño agujero en el suelo para que cuando hubiera un ciclón se metieran en él. Un día se avecinó un huracán que hizo viajar la casa, y llevó a Dorothy a un país bellísimo.