Date Range
Date Range
Date Range
En este blog iremos relatando lo que ocurre en nuestra clase con el fin de expresar aquello que vamos viviendo. Jueves, 13 de diciembre de 2012. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CON RESPECTO A SU A. ÁREA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. Expresa de forma ordenada y coherente sus propias ideas, sentimientos. Diferencia palabra, sílaba y letra.
EDUCA LA INA pretende fomentar en el alumnado y en la comunidad educativa el respeto de los derechos humanos individuales y sociales, la valoración de la diversidad, la defensa del medio ambiente, el consumo responsable, la valoración del diálogo para la resolución pacífica de los conflictos, la participación, la corresponsabilidad y el compromiso en la construcción de una SOCIEDAD JUSTA, EQUITATIVA Y SOLIDARIA. Viernes, 17 de diciembre de 2010.
El blog que nos llevará a través de las enseñanzas del 3º ciclo. Miércoles, 2 de mayo de 2012. HEMOS VISTO LA VUELTA DE SAN VICENTE EN EL PARQUE DE FEDERICO GARCÍA LORCA. VISITAMOS EL PARQUE DE LAS CIENCIAS Y LA ALHAMBRA. HAN SIDO UNOS DÍAS DONDE HEMOS APRENDIDO MUCHO. Martes, 10 de enero de 2012.
Bienvenidos al blog de 1º y 2º del CEIP La Ina, donde podréis ver algunas de las experiencias que realizamos en el aula. Sábado, 24 de marzo de 2012. De la escritora Cristine Nöstlinger. Como alternativa hemos empezado del libro de Gianni Rodari. Primero y segundo La Ina.
Martes, 13 de marzo de 2012. EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS. El pasado lunes 12 de Marzo vimos una película de un hombre que no tenia brazos ni piernas y nos dimos cuenta de que podemos valernos por nosotros mismo. Viernes, 9 de marzo de 2012. Bajamos con los compañeros a la biblioteca y recogemos. Un libro recomendado por el coordinador de la biblioteca.
Sábado, 9 de julio de 2011. 191;A que termino se refiere la abreviatura MIS? 191;Cuál es el propósito de un informe de excepciones? 191;Qué elementos se combinan para crear un sistema de información? 191;Cuáles son los niveles de la actividad organizacional, del especifico al general? 191;Qué tipo de sistema de información se aproxima más a trabajar con un especialista para resolver un problema? 191;Cuáles son los dos tipos básicos de decisiones? Ver todo mi perfil.
Sábado, 9 de julio de 2011. Explique cómo recuperar columnas en un orden diferente al que tienen en la tabla. Comente cuando se usa punto y coma en una declaración SQL.
Sábado, 9 de julio de 2011. Cuáles son las características de un sistema de información. Explique con sus propias palabras la diferencia entre datos e información. Enumere y defina las características que debe cumplir la información. Qué diferencia hay entre dato e información. Indica la estructura del sistema de información. Exprese con sus propias palabras el proceso del sistema de información. La clasificación de los sistemas de información por nivel y función.
Sábado, 9 de julio de 2011. A los Estudiantes de primer ingreso de la facultad de contaduría y administración de las licenciaturas de administración y contaduría. Al término del curso, el alumno conocerá conceptos, componentes y tipos. Sistemas de información, así como de las bases de datos relacionales para solucionar. Problemas de información en las organizaciones. Desarrollará habilidades cognitivas como el razonamiento,. Análisis, comparación y deducción.
Lunes, 4 de julio de 2011. A los Estudiantes de primer ingreso de la facultad de contaduría y administración de las licenciaturas de administración y contaduría. Al término del curso, el alumno conocerá conceptos, componentes y tipos de sistemas de información, así como de las bases de datos relacionales para solucionar problemas de información en las organizaciones. Desarrollará habilidades cognitivas como el razonamiento, análisis, comparación y deducción. Partiendo de este principio, permite la compar.