Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, noviembre 05, 2006. A ésta siguieron obras cada vez más ambiciosas como La señora Dalloway. Domingo, octubre 29, 2006. UNA CONMOCIÓN DE LAS LETRAS. Desde la magia de la Ciudad Luz, París, este gran autor todavía inquieta profunda y largamente los espíritus de quienes tienen la fortuna y el atrevimiento de adentrarse en su obra, y deja a q.
En silencio, como una fotografía que toma nota con pixeles. Domingo, 19 de abril de 2015. O leer letras que puedas hacer tuyas aún cuando no lo sean? Recorrerte en silencio mientras tus gestos hablan de querer estar mas cerca, mas cerca. Me acerco para despedirme para siempre;. Ya me tienes en ti. Domingo, 15 de febrero de 2015. Deja vu recuerdo versus realidad.
Martes, 14 de julio de 2015. ENTREVISTA CON DAMIAN PATON FERNÁNDEZ EN RADIO NACIONAL 4-ANEM DE TARDE. Lunes, 29 de junio de 2015. Sábado, 13 de junio de 2015. La convivencia cotidiana, gen.
Pensado para compartir pequeñas anécdotas de la vida cotidiana, poemas, música y condimentos varios, con todos aquellos seres humanos que no se dejan deglutir tan facilmente como caramelos masticables, desechables, escupibles o vomitivos que el sistema crea constantemente sin nuestro consentimiento. Miércoles, 17 de julio de 2013. Aquí pues yo, Guaicaipuro Cuatémoc, he venido a encontrar a los que celebran el encuentro.
Domingo, 21 de junio de 2009. LOS POETAS Y LAS LETRAS Numero 4 Junio. La casa de los poetas. Domingo, 31 de mayo de 2009. CERTAMEN DE MICRORRELATOS - LA CASA DE LOS POETAS. La casa de los poetas. Miércoles, 20 de mayo de 2009. LOS POETAS Y LAS LETRAS - Numero 3 Mayo 2009. La casa de los poetas. Miércoles, 15 de abril de 2009. LOS POETAS Y LAS LETRAS -Numero 2 Abril 2009. La casa de los poetas.
Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al mar, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso. No sabes de la ley de tu siguiente. No volveré a tocarte, no te hablo de la piel. Siempre ha sido así? Si, y siempre sera así. Y a nosotros, mientras se desarrollan todo tipo de acontecimientos a nuestro alrededor, solo nos resta seguir purgando la infinita culpa de la vida.