Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 12 de octubre de 2010. Sábado, 9 de octubre de 2010. Domingo, 23 de mayo de 2010. Domingo, 25 de abril de 2010. Estación Central, Santiago, Chile. Lunes, 19 de abril de 2010.
Hecho Sueños! Lunes, 4 de junio de 2012. Y así, Nos llego inexorable el destino, con sentimientos confusos, nuevas sensaciones, vivir lo que siempre critique, sentir lo que siempre negué, Como es posible, que sienta cosas por ti? Como si he de vivir ocultando mis sentimientos, y ahora. ahora que ante los ojos de todos, aun sigo ocultando. culpa tengo, al sentir todo esto. sera que me recuerdas a alguien? O simplemente este. es el destino? Un momento de soledad? No de esta manera.
En general todo lo que hago gira en torno al dia de mi muerte. a la muerte le dedico este blog. Martes, 3 de noviembre de 2009. Ummm escribo esto para relajarme un rato. No se bien que decir. Ya tengo clara mi meta y mi proposito. Solo camino hacia donde siento que debo ir, independiente de que el resto se vaya por otro rumbo. Lunes, 31 de agosto de 2009. Me acercaré a los abetos. Que vi por última vez. Y en el mundo negro y vacío.
Un mundo de estilos diseño y emociones. Es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. El espíritu del tiempo expresado en la moda.
Sábado, 25 de junio de 2011. Sábado, 17 de abril de 2010. Como el susurro de la noche. Esa voz tibia y volátil. Dulce era el aire que los abraza. Como sueños de media tarde. La confianza se teje, los funde. Se reinventan en sus manos.
Un lugar en donde se dejan recuerdos y también partes de mi intelecto. Martes, 21 de abril de 2009. En la vida naces solo y te mueres solo. en fin, esa frase últimamente me está haciendo pensar demasiado y he reflexionado acerca de miles de cosas que me han pasado y que me pasaran. Lejos puedo llegar sin nadie y cuánto de moraré en hacer mi vida tan distinta a los demás, para no caer en ese maldito círculo vicioso de lo cotidiano. Siento que no vivo para nada, que en realidad, nadie vive para nada.