Date Range
Date Range
Date Range
El blog al que intentas acceder. No es apto para menores de 18 años. Si eres menor de edad, por favor, abandona la página. El porno está cada vez más extendido por Internet, y me atrevería a decir que más de la mitad de las páginas existentes son de contenido po. HENTAI, LA PERVERSIÓN DEL MANGA.
Para el amor de mi vida. Publicado por Solo para vos. On miércoles, 23 de diciembre de 2009. Hay algo entre tú y yo más fuerte que la fe. Mucho más grande que el destino. No sé por qué te amé ni como comenzó. Hacemos el amor hambrientos de pasión. Como algo cíclico, adictivo y sin explicación. Otra vez, amor amor me estoy quemando. Otra vez, con el fuego de tu piel. Otra vez, siento que el fondo estoy tocando. Otra vez, y no me puedo detener.
Escuche palabras en mi cerebro que pedian paso al papel a un ritmo acelerado y como una posesa les di paso. al poco comprendí que mi otro yo dormido habia despertado. Sábado, 5 de marzo de 2011.
Somos una pareja, de más de 50 años. en la búsqueda de más y más placer. Sábado, 17 de enero de 2015. Somos distintos, muy distintos. Con historias propias definidas, trabajos, familias, casi sin contacto entre si.
Heterónimos y las palabras de otros. Tomo las palabras de otros desde hace años con la vaga esperanza de que en algún momento a partir de ellas surjan las mías propias. Lunes, 14 de noviembre de 2011. Boy in the World,. Miércoles, 6 de julio de 2011. Misterios y vericuetos para alcanzar lo imposible. Buscar un punto entre el cielo de tus ojos,. Perder una coma entre un silencio infinito.
Las palabras se pueden convertir en magia. Ese momento en que estáis cerca pero, aún, os separa un abismo. Ese momento en que puedes mirarle a los ojos. Pero, aún ,no sabes que estás mirando. Ese momento que tus manos,. Empiezan a bailar al son de su cuerpo. Justo en el momento,. Que decides dejar tus miedos. Tus pies salvan el abismo de los centímetros. Pisando despacio, porque no sabes si la tierra resistirá tu peso. Si el abismo volverá, sin aviso, y caerás. Y cuando te encuentres,.