Date Range
Date Range
Date Range
Nunca podré saber dónde se encuentra. Cada átomo de mi cuerpo. Y qué está haciendo,. Como la duda de una sombra en el corazón. Que cuantos más latidos gastados. 191;he de invernar el mío? La temperatura determina el sexo de las tortugas. Las alarmas dictan los horarios. Y mi consuelo es ver ponerse el sol. Las riquezas del mundo las bendicen las máquinas. La luz que aminora en invierno. Produce depresión y hace florecer los crisantemos.
Si al hombre se lo conoce. Por todo aquello que ama. De hacer lo que tengo ganas. Lunes, julio 11, 2011. Miércoles, mayo 11, 2011. Sábado, abril 30, 2011. Ancora, ancora, ancora. Sábado, abril 16, 2011. Sitio oficial de The M. Sábado, abril 16, 2011.
Martes, 21 de mayo de 2013. Un viaje como fuego transparente . una piel de ojos abiertos . Ha venido desde muy lejos el viajero. Ha venido para decirme que hay un viaje vacío en mí.
Jueves, 13 de agosto de 2015. Luisito, acababa de acostarse muy cansado tras vivir el día más feliz de su vida. Eso, al menos, le habían venido diciendo desde meses atrás y no acababa de entenderlo. 191; Nunca llegaré a estar tan feliz como ese día? Le preguntó en cierta ocasión al sacerdote. No seas memo y no hagas preguntas. Las preguntas las carga el diablo -. 191; Sabéis lo que es? Cada millón de años, un pajarillo se acerca y se afila el pico.
Libros, abrazos y otros asuntos. De José María Gutiérrez de la Torre. Según los expertos, mi nuevo blog. Es más accesible, más interactivo y más flexible. Y, por supuesto, recoge todas las entradas y todos los comentarios de éste. Antonio De la Fuente Arjona. Libros, abrazos y otros asuntos.
Viernes, 13 de diciembre de 2013. Un día en la Albufera de Valencia. Siempre de paso por Valencia, o centrado numerosas veces en la visita de la ciudad, la albufera había quedado -año tras año- en la lista de lugares pendientes. Un viaje a Cuenca y su serranía me la puso a tiro de piedra, prolongando un día el regreso con noche previa en un hotel cercano al aeropuerto. Así amanecí junto a la playa y vi el atardecer en la laguna. Escrita en 1902 por Vicente Blasco Ibáñez.