Date Range
Date Range
Date Range
Una vigorosa interpelación a las descollantes imprecisiones y ambigüedades del cristianismo católico y protestante, del islam, de las creencias del este, de la anárquica actividad política, del abrumador humanismo laico, de las concepciones filosóficas y de la cultura toda. Goce de esta apología poética, de mi propuesta neotestamentaria, de mi homilía camuflada. No se inquiete antes de tiempo, por favor. Saturday, January 19, 2008.
Reflexiones nocturnas que concluyen con el último café, de madrugada. Viernes, 29 de abril de 2016. FILOSOFÍA DE CAFÉ TRASNOCHADO - EN IMÁGENES. Nada posee su origen en sí mismo, tampoco la nada. Detrás hay un gran Arquitecto. Hoy el recato es una perra mal parida. Cada uno pasea sus espectros, con donaire. El deseo de suprimir el deseo, por las mías, es un deseo estéril. El fondo del agujero es mi chalet peripuesto. El peso de la existencia aplasta a las almas desamparadas.
La Historia es un caballo y el Gran Arquitecto es su jinete. Viernes, 28 de noviembre de 2014. LAS RIENDAS DEL CABALLO - POEMARIO. Como ovejas al matadero,. No para el desfile de los espíritus muertos. Reverdecen con el pío protocolo,. El que se engaña, se desnaturaliza todavía más. La parroquia le desinfecta hasta los escarpines,. El cliente continúa exactamente igual. Es que lo vi en la multitienda.
8226; Doblaje de cine y video. 8226; Dubbing for films and video. 8226; Subtitulado y audiodescripción. 8226; Subtitling and audio-description for visually handicapped people. 8226; Autorías de DVD y Blu-Ray. 8226; DVD and Blu-Ray authories. 8226; Doblaje y edición de videojuegos. 8226; Dubbing and editing of video games. 8226; Cursos de formación. 8226; Tutorial and training sessions.
Anais do III Seminário de Estudos Prisionais, Controle Social e Violência. 10 de maio de 2015.
LOS PAÑUELOS Y LAS SÁBANAS DE EVA. Mujeres, sensibles y apasionadas mujeres. Cuando el corazón femenino es conceptualmente un desastre. Saturday, November 29, 2014. LOS PAÑUELOS Y LAS SÁBANAS DE EVA - POEMARIO. Con ese delineado y bello cuero. Tenía a los hombres en su mano. Pedía caprichos y se los regalaban,. La desdicha estaba a trasmano. Era la consentida de la noche,. Si batía las piernas había estruendo. Con los trienios su cintura engordó. Y ni los borrachines ratifican su talento.